"¡Rubius tírale flecha!"

La semana pasada, Ibai Llanos reveló su llegada a G2 Esports, donde se encargará de la creación de contenido para la organización en España. De momento, el excomentarista de la LVP ha estado jugando y realizando  transmisiones en su canal de Twitch. Sin embargo, ayer fue un día muy especial ya que Rubén “El Rubius” Doblas Gundersen fue el invitado especial para jugar League of Legends.

Relacionado: Ibai explica sus planes con G2 Esports

Durante casi tres horas, Ibai y El Rubius estuvieron jugando partidas clasificatorias en dúo. Aunque solo consiguieron la victoria en uno de los cinco juegos que tuvieron, por lo menos las risas nunca faltaron. La primera partida lucía prometedora, con incursiones a las bases por parte de ambos equipos. Desafortunadamente, un mal posicionamiento causó que todo el equipo se muriera en la jungla.

La situación empeoró para las siguientes tres partidas, obteniendo tres derrotas realmente aplastantes. A pesar de sus mejores esfuerzos en el carril inferior, los enfrentamientos fueron dominados por los adversarios. En las tres ocasiones, los oponentes amasaron una ventaja de más de 15 asesinatos para el minuto 15, por lo que la única alternativa fue la rendición.

Fue hasta la 5ª y última partida en donde por fin obtuvieron la victoria. Katarina les dio problemas a lo largo del juego, incluso evitando que destruyeran el nexo en una de las ocasiones. Afortunadamente, la Daga Siniestra se posicionó mal en el juego tardío. Esto le permitió al equipo de Ibai y Rubius cerrar la partida al minuto 41.

Pese al resultado negativo en sus partidas, no todo fueron malas noticias para Ibai. Al final de la última partida, Llanos confirmó que obtuvo 1,920 suscriptores a lo largo de la transmisión. “Me estais haciendo muy feliz con lo del streaming,” comentó Ibai a sus espectadores. “Soy muy feliz en general y espero que esto de Twitch siga para mucho tiempo.”

Ibai confirmó que no realizará transmisiones hasta la próxima semana, por lo que invitó a todos sus fanáticos estar al pendiente de sus redes sociales para futuras actualizaciones.

Portada cortesía de Ibai Llanos.

Te puede interesar