Dos grandes streamers se juntaron en las redes para dejar graciosísimas anécdotas, que al rapero hasta lo hicieron llorar de la risa. Aquí está.

Cada uno en los suyo, Ibai Llanos y Alejandro “Papo MC” Lococo, son dos grandes. Y si se dedicaran a otra cosa, también lo serían. Ibai es toda una celebridad de internet: youtuber, caster de esports, en G2 Esports y como creador de contenido en Twitch, la rompe, Sobre todo cuando se junta con Sergio Kun Agüero y hasta Lionel Messi.

Lee también: Imperdible entrevista de Ibai a Kun Agüero

Papo MC es uno de los mejores exponentes de las “batallas de gallos”, rapero, jugador de póquer y también streamer en Twitch, con cada vez más seguidores. Si se juntan, son dinamita…

Y así hicieron explotar las redes en la noche del sábado, con un ida y vuelta imperdible sobre la gordura, que hasta le sacó lágrimas de tanto reírse al argentino, luego de que el español hiciera un monólogo de los gordos y el cinturón de seguridad.  “No veo con mi panza de mierda donde está para ponerlo”, arrancó Ibai.

Aquí puedes ver la anécdota de Ibai y Papo

Claro que la charla fue mucho más larga, con confesiones al estilo de “soy un gordo pete, no puedo para de comer“, de Papo MC. Y su colega español reconociéndole que ya había empezado una guerra contra la comida. “Esta noche, en lugar de comerte una pizza, te comes un plato de carne con ensalada”, fue la recomendación de Papo MC.

Así, las dos saludables celebridades montaron un desafío para comer más sano y adelgazar. Pero también siguieron hablando de otras cosas, como las batallas de gallos que protagoniza Papo MC, campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2016. Incluso, en un momento Ibai propuso jugar League of Legends.

Lee también: Messi sobre Ibai: “Me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada”

Por como se dio la relación y los comentarios, probablemente este haya sido solo el primer round de esta batalla de ídolos de las redes con Ibai y Papo MC. Por supuesto, aguardamos a que en un futuro no muy lejano podamos asistir a otra. Al menos, la referencia de Papo MC en Twitter hacia el español, así lo invita: “Dios existe, tiene barba, se llama Ibai Llanos y me cae increíble”.

Ibai Llanos charló con Papo MC.

Para ver todo el contenido de la charla de Ibai y Papo MC, te dejamos del canal de Twitch de Ibai.

Te puede interesar