El equipo norteamericano busca fichar talentos brasileños con sabor a SK Gaming

Las últimas semanas han estado llena de rumores en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive. Esto luego de que surgiera un reporte que asegura un cambio drástico en SK Gaming, quien estaría por vender su equipo ganador a Immortals.

Aunque parece imposible que SK Gaming cambie de equipo, no sería la primera vez que ocurre en los esports, no obstante, aún no hay declaraciones de ambas organizaciones. Además, Epitácio “TACO” de Melo ha negado dar comentarios al respecto, pero asegura que las cosas en SK Gaming están bien.

Relacionado: Reporte: SK Gaming podría cambiar su equipo de CS:GO por 100 Thieves

Pero la situación tomó otra cara hoy, cuando Immortals publicó una curiosa imagen en sus redes sociales. Esta parecía un meme inocente, tenía un mensaje llamativo: “Cuando amas Brasil pero no tienes jugadores brasileños… aún…”, se lee en la publicación. En pocas palabras, Immortals está cocinando un anuncio, y podría ser el esperado cambio de alineación de Marcelo “coldzera” David y compañía.

Es muy pronto para asegurar algo, pero cabe mencionar que Immortals compró el nombre MiBR hace mucho. Después de haber liberado a su equipo anterior debido a un drama con Vito “kNg” Giuseppe, Immortals no ha tenido un representante en CS:GO. Esto podría cambiar para finales de año, pero por lo pronto hay que tomar con recelo estas publicaciones.

Hace poco, coldzera declaró que los miembros de SK Gaming tenían personales, pero los estaban resolviendo para regresar a las finales de torneos. Por el momento habrá que esperar a los resultados, pero realmente esperamos que SK Gaming pueda retomar el ritmo del año pasado, que le dio el título de mejor equipo del mundo.

Te puede interesar