¡Comparte en redes! Hoy, Immortals y Fnatic protagonizaron uno de los juegos más reñidos que hemos visto hasta ahora en...

Hoy, Immortals y Fnatic protagonizaron uno de los juegos más reñidos que hemos visto hasta ahora en Worlds 2017. La organización estadounidense finalmente se llevó la victoria, pero solamente después de pasar por muchas dificultades.

Immortals llegó a la partida como claro favorito gracias a su impresionante rendimiento en la última temporada de NA LCS, mientras que el estado de Fnatic arrojaba dudas luego de su decepcionante desempeño en EU LCS. Pese a esto, IMT pudo perder el encuentro que, por cierto, estuvo marcado por fallas terribles de ambos lados y se convirtió en una verdadera clown fiesta.

Probablemente ningún otro juego de la fase de grupos ha sido tan variable como este: el liderato cambió de manos constantemente, pero no fue por buenas jugadas, sino por errores recurrentes. FNC obtuvo una buena ventaja al inicio de la partida, antes de perderla en una mala jugada de Barón. IMT encontró a su rival desorganizado y mal posicionado, así que no tuvo muchos problemas para robar la bonificación.

Luego, IMT empezó a perder el control haciendo empujes demasiado agresivos en el carril inferior, y regaló un Dragón Ancestral después de fallar un Castigo contra Mads «Broxah» Brock-Pedersen. Como resultado, FNC se encontraba una vez más en la delantera, pero no tardó en tirar todo a la basura con un grave error de Martin «Rekkles» Larsson.

Tras la muerte de Rekkles, IMT finalmente se alzó con la victoria en el minuto 50. Así las cosas, las probabilidades de que Fnatic pase la fase de grupos se han reducido considerablemente. Por otro lado, Immortals tampoco se perfila como favorito para ganar el torneo.

Te puede interesar