Niantic implementará cambios importantes a las incursiones remotas, sin embargo, la comunidad de Pokémon GO no está contenta con esto.

Esta semana, Niantic anunció cambios importantes para uno de los sistemas de juego de Pokémon GO: las incursiones remotas. Desgraciadamente, estos cambios no fueron bien vistos por la comunidad del juego para móviles ya que hacen más restrictivo este sistema. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

Lee también: Counter-Strike 2: La actualización del 30 de marzo arregla los wall-hacks

Por medio de una publicación en su sitio oficial, Niantic anunció que a partir del 6 de abril del 2023 se actualizarán las incursiones remotas. Básicamente, estos serán los cambios que implementará la desarrolladora:

Ajustes de precios de los pases de incursión remota

  • El precio de los lotes de tres pases de incursión remota aumentará a 525 Pokémonedas.
  • El precio de los pases de incursión remota aumentará a 195 Pokémonedas.
  • Se añadirá un lote de tres pases de combate premium a la tienda por el precio de 250 Pokémonedas.

Límites de participación en incursiones remotas

  • Los Entrenadores podrán participar en cinco incursiones remotas como máximo al día.
  • Este máximo puede cambiar y aumentar en eventos especiales.

Recompensas de pases de incursión remota

  • Los pases de incursión remota se incluirán en la bolsa de recompensas posibles de los logros de investigación.
  • Los pases de incursión remota conseguidos a través de los logros de investigación estarán sujetos al límite actual de inventario de tres pases de incursión remota por Entrenador.
  • Si un Entrenador consigue un pase de incursión remota de un logro de investigación cuando ya tiene el máximo de tres pases de incursión remota en el inventario, recibirá en su lugar un pase de combate premium.
  • Los Entrenadores que participen en incursiones de cinco estrellas de forma presencial ganarán más Caramelos ++ que antes.

Según Niantic, estos cambios tienen la intención de «equilibrar el juego y garantizar que los Entrenadores puedan seguir disfrutando del mismo en el futuro». No obstante, los fanáticos no están muy felices con la noticia y no tardaron en criticar la actualización por medio de redes sociales.

En un principio, los pases de incursión remota salieron en plena pandemia para darle la oportunidad a los jugadores de disfrutar el juego sin salir de casa. Ahora, este sistema representa una gran oportunidad para aquellos jugadores que no se pueden dar el lujo de salir por todo el mundo para participar en las incursiones.

Lee también: La E3 está cancelada oficialmente

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los cambios son justos? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar