La casa peruana tendrá 2 extranjeros

Ayer 26 de marzo, Infamous Gaming finalmente confirmó quienes serán las últimas piezas de su equipo profesional de Dota 2. Para quienes no sepan, la escuadra peruana liberó a Mason “mason” Venne y Romel “Wu” Quinteros el 23 de marzo, por lo que había incógnitas sobre los posibles candidatos para militar con el escudo de Infamous.

En la mañana del 25 de marzo, Infamous publicó un tweet donde adelantaba la llegada de los refuerzos. La imagen lucía como cualquier producto de marketing, pero llamaba la atención la leyenda de “viaje a Perú”. En otras palabras, se trataba de jugadores de otros países, pero la pregunta se mantenía: ¿quiénes?

Relacionado: Dota 2 tiene su mejor número de jugadores en 2 años

Para terminar con el misterio, Infamous publicó otro tweet por la tarde del 26 de marzo. Ahí, se reveló que Oliver “oliver” Lepko y Malthe “Biver” Winther, ambos provenientes de Europa. Específicamente, de Eslovaquia y Dinamarca, respectivamente.

Infamous adelantó que el equipo ya está entrenando junto a los nuevos jugadores para la próxima clasificatoria. Recordemos que el camino a The International cambió y será más competitivo. Aquí te dejamos un resumen de todo los ajustes que Valve aplicó para la temporada 2018-2019.

Infamous dijo presente en The International 7, pero no pudo regresar en la edición de 2018. Esta vez, la mirada está puesta en China y The International 9.

La nueva alineación de Infamous está conformada de la siguiente forma:

  • Oliver “Oliver” Lepko
  • Enzo “Timado” Gianoli
  • Mariano “Papita” Caneda
  • Malthe “Biver” Winther
  • Joel Mozi “MoOz” Ozambela

En noticias relacionadas, Dota 2 llegará a Disneyland Paris con un Major. La temporada 2018-2019 del Dota Pro Circuit cocinó bien esta sorpresa, que tomó a todos por sorpresa. MDL Disneyland Paris Major se llevará a cabo del 4 al 12 de mayo  y repartirá $1 MDD, además de 15,000 puntos clasificatorios.

Atención, fans de Dota 2: The International 9 será en China el próximo año

Te puede interesar