¿Quién tomará el trono dejado por Rainbow7?
Luego de un momento histórico por parte de Dash9 Gaming, las semifinales de la LLN llegaron a su fin con el partido entre Infinity eSports y Predators Esports. El choque tenía un sabor especial, porque ambos equipos han estado intercambiando golpes desde Circuito de Leyendas Clausura 2016. Esta vez, la rivalidad no solo demostraría quién es el mejor, también otorgaría el último pase a la gran final de la liga.
El depredador y el infinito se encontraron en la Grieta, listos para cazar la victoria. Aunque el primer partido fue un tira y afloja constante en asesinatos, Infinity se mantuvo a la cabeza en estructuras.
En momentos, parecía que Predators remontaría el encuentro gracias a peleas grupales y asedio, pero Infinity estaba listo para responder a las propuestas. No obstante, el juego se complicó luego de un Dragón Ancestral en manos del depredador. Rápidamente, Infinity respondió en la zona del Barón y, con 4 asesinatos a su favor y una buena Distorsión del Entorno (R) de Cotopaco, pudo cerrar el partido después de 45 minutos.
Relacionado: Histórico: Dash9 eliminó a Rainbow7 de la LLN y una nueva era comenzó
Para la segunda partida, un irreconocible Infinity cedió torretas y asesinatos al depredador. La partida estaba casi asegurada desde juego temprano, porque Predators había dejado atrás a su rival, que dependía de los primeros minutos para sacarle provecho a su composición.
Con apenas 2 asesinatos y una torre, Infinity vio la explosión de su nexo al minuto 28. Así, Predators empató la serie 1-1.
El tercer partido tuvo un sabor similar al primero: a pesar de que Predators tuvo la ventaja, Infinity acomodó las piezas y empezó a castigar a su rival. Los protagonistas del partido fueron Cotopaco y Relic, que fueron el foco de atención de los depredadores.
Aunque fue una victoria más rápida que la primera, Infinity puso el 2-1 en el minuto 37. ¿La escuadra del infinito se metería la gran final?
El tercer partido recordó al segundo, pero esta vez a favor de Infinity. Predators apenas y pudo responder a las rotaciones y ataques de su rival. De hecho, los depredadores no se llevaron ninguna torreta y apenas reclamaron 2 asesinatos.
Con una ventaja de 12,000 de oro, Infinity esports entra nuevamente a la final de la LLN con un 3-1. Pero esta vez peleará el trono con Dash9, no con Rainbow7.
La última final de la LLN se efectuará el próximo 8 de septiembre a partir de las 17:00 / 18:00 -col- / 19:00 por el canal de Riot LAN.