Estrellas y comunidad se reunieron en un gran evento
El 27 de abril se llevó a cabo la GamerZone, un evento organizado por PC Factory en el que tanto la comunidad como algunas estrellas de los esports se reunieron para celebrar algo en común: la pasión por los videojuegos. Ahí mismo, Intel presentó su octava generación de procesadores para notebooks y todos los asistentes pudieron probar la experiencia premium del gaming portátil.
Cada vez más jugadores voltean a ver a la PC como la mejor plataforma para disfrutar de los videojuegos. Es por esto que la cadena de tiendas chilena acertó en realizar un evento como GamerZone, donde los interesados pueden tener su primer acercamiento al maravilloso mundo del PC gaming por medio de los fabulosos equipos portátiles de Intel, empresa que lleva años ofreciendo procesadores de calidad que satisfacen hasta al consumidor más exigente.
Relacionado: Después de 9 años, Riot Games actualizará el cursos de LoL
Durante el evento, los asistentes pudieron conocer a los miembros del equipo profesional de League of Legends Kaos Latin Gamers, quienes recientemente se levantaron como campeones de la Copa Latinoamérica Sur. De esta forma, los fanáticos lograron ver en vivo las habilidades de estos maestros del teclado al mismo tiempo que comprobaron la calidad de la octava generación de procesadores para netbooks de Intel.
Pero esto no fue todo ya que también brilló el cosplay en la GamerZone. En el evento se pudieron apreciar trabajos increíbles de interpretación de personajes de League of Legends. Desde un salvaje y peludo Kled hasta una Miss Fortune rompe corazones, los fanáticos del MOBA más popular se regocijaron con la mejor muestra de cosplay.
Las PC de escritorio son conocidas por tener el máximo poder para videojuegos, por lo que a veces las portátiles quedan relegadas. Intel, consciente de esto, decidió ir un pasó más allá y llevó el rendimiento de las PC de escritorio a las portátiles con su octava generación de procesadores. De esta forma, los usuarios podrán jugar los títulos AAA más exigentes e incluso serán capaces de aprovechar programas de creación de contenido. En el sitio de Intel hay más información para todos los que buscan esa confortable combinación de rendimiento y potabilidad.