oBo está listo para la ECS S7

En la tarde del 3 de junio, compLexity Gaming hizo oficial el fichaje del joven Owen “oBo” Schlatter, quien hará su debut profesional junto al equipo norteamericano. oBo participará en las finales de la Esports Championship Series (ECS ) Season 7, donde parece que tomará la silla del veterano Peter “stanislaw” Jarguz.

Anteriormente, el medio Dexerto había publicado un reporte (vía VPESPORTS) donde se hablaba del plan de compLexity Gaming para encontrar un reemplazo de stanislaw. Ahí, se hizo mención del joven de 15 años, que no ha tenido ninguna aparición en torneos oficial de Counter-Strike: Global Offensive. No obstante, su cuenta de Twitter está llena de primeros lugares en FPL Circuit.

Relacionado: FalleN ya tiene más de 1 millón de suscriptores en YouTube

El anuncio oficial por parte de compLexity menciona que, en efecto, oBo jugará en las finales de la ECS Season 7, aunque no menciona si lo hará en calidad de suplente o será nuevo titular del equipo de CS:GO.

La publicación en Twitter recibió el apoyo de varias figuras de CS:GO, que le desearon éxito al joven jugador en su debut.

Las finales de la ECS S7 se llevarán a cabo del 6 al 9 de junio. Equipos como Made in Brazil, FURIA Esports y Astralis estarán presentes en el evento, que repartirá una bolsa de premios de $500,000 USD.

Portada cortesía de compLexity Gaming.

Te puede interesar