La polémica espada está rota en más de un sentido

Todos han sufrido la desgracia de perder por culpa de un bug. Simplemente no hay jugador que no haya experimentado eso, pero, ¿acaso algún profesional, en plena final de un torneo, ha perdido gracias a estos condenados errores? Pues bueno, esta es la historia de Thomas «72hrs» Mulligan, jugador profesional de Fortnite.

72hrs es parte del equipo de Team Liquid y ayer, 12 de diciembre, participó en la final de la Winter Royale, torneo oficial de Fortnite. El norteamericano iba muy bien ya que contaba con la temida Hoja del infinito, arma que está rompiendo el juego y que además ayuda a cumplir con todos los objetivos que pedía la competencia: asesinatos, victorias campales y juego agresivo. Básicamente, 72hrs estaba a punto de conseguir la victoria gracias al tremendo daño, movilidad y regeneración de vida y escudo de la Hoja, sin embargo, fue esta misma la que selló su destino.

La Hoja del infinito le permite al usuario dar saltos enormes, los cuales normalmente causarían daño. Debido a esto, la misma arma debe de impedir el daño de sus caídas, cosa que no pasó con 72hrs. El jugador simplemente saltó, cayó y murió como consecuencia de un bug. Desgraciadamente la cámara no estaba en la perspectiva de 72hrs cuando esto pasó, pero sí se pudo ver su muerte en el registro de la partida.

Relacionado: Epic Games compartirá su tecnología cross-play totalmente gratis

Poco después de la partida, el mismo 72hrs explicó muy furioso en Twitter que contaba con más de 200 puntos de vida otorgados por la Hoja del infinito y que, a pesar de eso, la caída le hizo daño. De esta forma, el jugador quedó en segundo lugar, por lo que se quedó con $15,000 USD menos que el primer lugar, Nolan, quien se llevó $75,000 USD.

La Hoja del infinito está causando estragos en Fortnite no solamente por sus bugs, sino por sus estadísticas y habilidades totalmente rotas. Si todavía no sabes cómo conseguirla, te lo contamos  aquí.

Te puede interesar