Keanu Reeves desmintió la afirmación de CD Projekt Red. Explicó que no juega videojuegos, incluido el que protagonizó.

En una entrevista reciente, Keanu Reeves, el actor que le da vida al personaje Johnny Silverhand, contradijo la afirmación de CD Projekt Red de que «amaba» jugar Cyberpunk 2077, y explicó que en realidad ni siquiera lo ha probado.

Lee también: Halo Infinite ya tiene confirmada sus primeras listas de modos

Reeves reveló esto durante una entrevista con The Verge. Explicó que no juega videojuegos, incluido el que protagonizó. Admite que ha «visto demostraciones», pero parece bastante firme en que no ha jugado el RPG de acción.

Esta contradicción fue detectada por usuarios curiosos del subreddit de Cyberpunk. Mientras veían la reciente entrevista de Reeves, notaron que no encajaba con un informe de diciembre pasado, en el que el director ejecutivo de CD Projekt Red, Adam Kiciński, dijo que al actor «le encanta» jugar Cyberpunk. Además, admitió que aún no lo había completado, pero esto definitivamente dio la impresión de que Reeves estaba disfrutando el juego.

Reeves, sin embargo, declaró convencido de que no lo ha hecho. Cuando se le preguntó si juega videojuegos, se apresuró a responder que no. Luego, el entrevistador repreguntó si al menos ha jugado Cyberpunk, a lo que contestó: «No. Quiero decir que he visto demostraciones, pero nunca lo he jugado».

https://youtu.be/i1cDERMzluE

Lee también: Acend vence a Gambit y es el primer campeón mundial de VALORANT

Es posible que le hayan dicho a Kiciński que a Keanu Reeves le encantaba el el juego. Lo que el CEO debe haber asumido inocentemente que significaba que lo había estado jugando, en lugar de solo haber visto demos. Otra posibilidad es que Reeves haya interpretado «jugar» como haberse sentado a probar la versión definitiva de Cyberpunk. Pero quizás lo probo en algún momento y no lo recuerda.

Lo cierto es que haber protagonizado un videojuego tan popular y aclamado no ha terminado de introducir al famoso actor al gaming. Por lo que parece imposible que algún día llegue a suceder.

Te puede interesar