Las clásicas y frescas modalidades del FPS llegarán el 14 de diciembre a la par de modificaciones del sistema de progresión.

Los modos de multijugador son uno de los núcleos principales de Halo desde hace años, ya sea en el sentido casual o competitivo, y que Halo Infinite supo aprovecharlo al salir como juego gratuito. Sin embargo, 343 Industries agregará más listas de juego y modificará el sistema de progresión para que la jugabilidad sea más variada.

Brian «ske7ch» Jarrard, director de la comunidad en la compañía, avisó mediante una publicación en el Reddit de Halo las próximas modalidades que llegarán a partir del 14 de diciembre. Estas se tratan de Asesino, Asesino táctico (SWAT), Fiesta y Todos contra todos. Además, admitió que planificaron variantes para la primera mencionada que llegarán en una futura actualización.

Lee también: Halo Infinite: Descubren el truco más divertido del juego

Más allá de los modos, ske7ch señaló que la próxima actualización de Halo Infinite incluirá ajustes en los desafíos del pase de batalla. Entre ellos se destaca la siguiente lista de objetivos:

  • Adición de nuevos desafíos específicos para las nuevas listas de juego
  • Eliminación de algunos específicos de un modo especialmente frustrante
  • Nueva categoría de desafío basada en la puntuación del jugador (lo más cercano al sistema de obtención de experiencia por rendimiento)
  • Reducción de los requisitos de otros y la intensidad del desafío final semanal (declaró que llegar a él ya resultaba bastante difícil)

Lee también: Halo Infinite: Comparativa entre el gameplay de 2020 y la versión final

No hay que olvidar que los jugadores ya habían sido advertidos que lista de modos como Asesino, Asesino Táctico (SWAT) o Fiesta no serían las únicas en aparecer en Halo Infinite. Días atrás, el usuario WickedSoldier1991 compartió en el Reddit de Halo una filtración que marcaba el futuro añadido de hasta 14 modalidades para el multijugador. Anteriormente se podían jugar de forma offline y se podían guardar si accedías luego online, algo que 343 Industries posteriormente logró corregir.

Te puede interesar