¡Comparte en redes! Ayer reportamos que Mitch “Krepo” Voorspoels se había desvanecido del ojo público luego de involucrarse en un...
Ayer reportamos que Mitch “Krepo” Voorspoels se había desvanecido del ojo público luego de involucrarse en un escándalo sexual. Hoy, el popular caster anunció que ha renunciado oficialmente a su trabajo en European League of Legends Championship Series.
«Tomaré un extenso descanso porque quiero vivir fuera de los reflectores por un tiempo y concentrarme en mí», dijo Krepo mediante su cuenta de Twitter. «Estar en una posición de fama y constante examinación no es algo fácil, pero ha sido un proceso de aprendizaje. Creo que es mejor dar un paso atrás y reflexionar sobre ese periodo».
«No sé qué pasará en el futuro: tal vez regresaré a narrar posteriormente, quizás trabajaré en el trasfondo de los esports, en una función de apoyo y con menos reflectores. Pero ahora necesito un descanso y espero que todos ustedes lo entiendan», agregó.
Con respecto a esto, Riot Games declaró: «Respetamos la decisión de alejarse de los reflectores y entendemos que es lo mejor para él en este momento. Agradecemos sus contribuciones como jugador y como caster. Le deseamos lo mejor en el futuro».
Naturalmente, muchos fanáticos lamentaron la despedida de Krepo, pero otros sospechan que su desaparición está relacionada con un posible caso de pedofilia. El reportero Richard Lewis, por ejemplo, publicó un informe donde sugiere que la persona responsable de filtrar las fotos de Krepo era una adolescente de 16 años.
No está claro si la supuesta evidencia de Lewis es realmente confiable, así que por ahora lo prudente será mantener una postura neutral al respecto.
— Mitch Voorspoels (@Krepo) 2 de junio de 2017
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.