¡Comparte en redes! Ya se dio el puntapié inicial de la ansiada BlizzCon 2016 y Heroes of the Storm tuvo su primer...

Ya se dio el puntapié inicial de la ansiada BlizzCon 2016Heroes of the Storm tuvo su primer gran anuncio. Llegarán al Nexo 2 héroes nuevos del universo de Warcraft: el rey y el elemental de fuego Ragnaros. Además, se vio un adelanto de un nuevo modo de juego único que llegará en las próximas semanas a la Contienda de Héroes llamado la Venganza de Almanegra, donde por primera vez en el juego 2 equipos competirán bajo condiciones diferentes de ataque y defensa.

HOTS Blizzcon

Con el lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft, Legion, el mayor título de Blizzard recuperó su lugar como hijo pródigo de la empresa. Sin embargo, la importancia de este suceso se expandió hacia el Nexo, como suele pasar con otros títulos de la empresa, y Heroes of the Storm recibirá próximamente 2 personajes de peso en la historia de Azeroth. , Rey de la Alianza, llegará como un guerrero con una mecánica especial de build, mientras que Ragnaros, el Señor del Fuego, llega como un especialista que podrá devastar al enemigo con oleadas de lava y tomar posesión de un fuerte (en pie o destruido) para ganar poder inconmensurable y volverse realmente un raid boss.

Ahondando en lo que se anunció sobre Varian, tendrá talentos en nivel 4 y 10 que marcarán el rol que tendrá el héroe en la partida. De acuerdo a lo que el jugador decida, el personaje será un guerrero utilizando un escudo o un asesino dividiendo sus espadas duales. La siguiente frase se repite mucho pero no deja de ser cierta: Será un héroe con una mecánica nunca antes vista en el juego y que traerá consigo una versatilidad única para hacerlo divertido, interesante y distinto a los demás personajes presentes en el Nexo.

Por su parte, Ragnaros también traerá un concepto totalmente nuevo, en el que controlará el flujo de una partida con herramientas de control masivo y un estilo de juego especial. Según lo que se vio en el anuncio, el elemental de fuego empujará líneas enteras de súbditos desencadenando mareas de lava que correrán por el carril, además de dañar a los héroes lo suficientemente ilusos como para cruzarse en su camino. Además, su rasgo le permitirá obtener su aspecto de jefe gigante si se posa sobre una fortaleza o las ruinas de una, otorgándole estadísticas de ataque y defensa astronómicas.

Como si esto fuera poco, el productor Kaeo Milker anticipó el próximo modo que llegará a la Contienda de Héroes, que será diferente a todo lo que se haya visto antes. Será la Venganza de Almanegra. El pirata fantasma preferido de todos, que ha entretenido a jugadores en la Bahía de Almanegra desde el lanzamiento del juego, traerá una dinámica innovadora de ataque y defensa por equipos que no tiene precedentes en ninguno de los modos o mapas que existen hasta ahora. El equipo atacante no tendrá núcleo, sino que deberá escoltar al barco de Almanegra hasta el núcleo enemigo, y los oponentes deberán hundir el barco antes de que esto suceda. Para lograrlo, además de las mecánicas típicas del MOBA, esta contienda tendrá elementos de los clásicos Tower Defense de Warcraft 3 y el empuje de la carga de first person shooters como Overwatch Team Fortress 2.

Todo este contenido, así como nuevos elementos cosméticos, se anunciaron para los próximos meses; más puntualmente Varian y la contienda en noviembre, mientras que Ragnaros llegará en diciembre. La BlizzCon 2016 sigue su curso, así que tampoco está de más prestar atención en caso de nuevos anuncios que ofrezca Blizzard a lo largo del evento.

Te puede interesar