Una gran cantidad de jugadores reportó que es imposible entrar al juego

Hoy salió la tan esperada actualización de Overwatch que presentó más de 100 nuevos objetos cosméticos. Todo parecía miel sobre hojuelas: los fanáticos de D.Va estaban complacidos con el nuevo aspecto de gatita y el asombroso mapa de Blizzard World lucía genial en acción. Sin embargo, mucha gente quedó fuera del parque de atracciones ya que se presentaron filas gigantescas para entrar a los servidores que duraban al rededor de una hora o más.

Aunque esperar unos minutos para entrar al juego es un problema que ya todos los jugadores de Overwatch enfrentan en cada evento, la situación empeoró en este caso. La cantidad de gente deseosa de subirse a las montañas rusas de Blizzard World era tan grande que hasta los mismos jugadores que ya estaban dentro sufrieron de constantes desconexiones.

Relacionado: El terrible nerf de Mercy no llegó con el nuevo parche de Overwatch

Ahora bien, Blizzard Enterteinment es experto en tratar los problemas de saturación de los servidores desde aquel trágico lanzamiento de Diablo III. Por lo tanto, la compañía de California no tardó en poner las manos en acción y anunció por Twitter que arreglaría los inconvenientes.

Los jugadores deberán ser más precavidos al momento de elegir la cola para juegos competitivos, ya que están propensos a que el servidor los saque y pierdan puntos de rango. De hecho, también hay sanciones para los que abandonen muchas partidas normales. Todos pueden estar bajo la mira del temido martillo del ban.

La espera es la única solución inmediata para los deseosos de probar los nuevos aspectos. Claro, Blizzard World fue tan anticipado por la comunidad desde que se anunció en BlizzCon 2017, pero debido a toda la emoción que causó, los servidores de Blizzard están casi por explotar. Al final, el parque de atracciones virtual no se salvó de las interminables y frustrantes colas de espera, justo como pasa en los parques reales.

Te puede interesar