¿Están listos para el grinding?

Luego de una pretemporada cargada con nuevas runas, mecánicas y una campeona fuera de control llamada Zoe, la octava temporada competitiva de League of Legends está a punto de comenzar.

Las partidas clasificatorias estarán de regreso el 16 de enero. Ese día, los rankings de la pretemporada se reiniciarán, y los jugadores tendrán que jugar sus 10 partidas de colocación. Así, sabrán en qué división empezarán a competir esta temporada.

Cofres Hextech

Además, una vez más podremos conseguir Cofres Hextech para cada campeón dentro del juego. Cada vez que consigamos calificación S- o mejor, el juego nos regalará un Cofre Hextech que podremos usar para recibir aspectos, campeones o ítems al azar. Sin embargo, vale la pena recordar que solo se puede abrir un Cofre Hextech por cada campeón en la temporada.

Nuevo sistema de Honor

Por su parte, el sistema de Honor también pasará por algunos cambios este año. Los jugadores podrán ver su progreso en el sistema igual en las partidas clasificatorias. Entre más alto llegue un jugador, mejores serán las recompensas que recibirá al final de la temporada.

EL nuevo sistema de Honor tendrá 5 niveles, pero cuando los jugadores alcancen el segundo nivel, tendrán que pasar por puntos de control. Es decir, será similar a las divisiones del modo clasificatorio, y habrá premios cada vez que superen un punto de control.

Relacionado: Riot Games quitará la piedra de wards de League of Legends

Dichas recompensas incluyen Órbes de Honor que sirven para conseguir recompensas exclusivas. Naturalmente, las regalos serán mejores conforme los jugadores suban de nivel.

Al final de la temporada, el Honor regresará a un punto de control entre los niveles 2 y 3. Aquellas personas que se encuentren en nivel 3 o mejor recibirán un pequeño impulso, así que no tendrán que trabajar tan duro la siguiente temporada.

Te puede interesar