Siempre habrá parches para las escopetas
Epic Games ya está preparando contenido para el parche v6.31 de Fortnite y las armas más escandalosas del juego volverán a sufrir cambios. Así es, Eric Williamson, jefe de diseño en Epic, reveló por medio de Twitter un cambio significativo para las escopetas de Fortnite.
The upcoming 6.31 update will include a Pump Shotgun rebalance to improve effectiveness: damage will increase in close quarters and range will be reduced slightly. Additionally, ALL shotguns will have a minimum damage of 3 pellets (even if only 1 or 2 hit).
— Eric Williamson (@erwil9) 20 de noviembre de 2018
Para empezar, Williamson detalló que la escopeta de corredera será balanceada para «mejorar su efectividad». Esto quiere decir que el daño de esta escopeta aumentará en espacios reducidos mientras que su rango se reducirá ligeramente.
Después, el desarrollador abordó el cambio para cada una de las escopetas. Básicamente, todas tendrán un daño mínimo de 3 perdigones cuando impactan a un enemigo, el cual se aplicará incluso cuando 1 o 2 golpeen. Además, Williamson platicó en Reddit que la escopeta de corredera azul hará 10 de daño por perdigón y la verde hará 9.5, aunque claro, la tasa de caída todavía se aplicará, por lo que el daño podría ser menor en duelos a distancia.
Relacionado: Chris Pratt protagoniza comercial coreano de Fortnite
No cabe duda de que las escopetas de Fortnite han causado varios problemas, por lo que Epic siempre está al tanto de cómo mejorarlas. ¿Alguien recuerda esa fastidiosa estrategia de cambiar entre escopetas para hacer más daño? Por suerte, esos días están muy lejos y parece que no revivirán.
El parche v6.30 llegó recientemente a Fortnite y aunque no trajo cambios muy grandes, sí expandió la experiencia con objetos y un modo de juego que hacen referencia al salvaje viejo oeste. Puedes ver todas las novedades del parche v6.30 de Fornite aquí.