La dupla de CoreJJ y Hans Sama se verá modificada para el Lock In por problemas con el visado del soporte coreano.

La nueva temporada competitiva profesional de League of Legends en Norteamérica comienza con el torneo Lock In de la LCS, donde los equipos se prepararán antes del split de Primavera 2022. Antes del arranque de la competición, Team Liquid se vio obligado a hacer cambios en su carril inferior por problemas de visado.

Team Liquid preparó un nuevo roster para competir esta temporada con la incorporación de Gabriël «Bwipo» Rau y Steven «Hans Sama» Liv. Sin embargo, el proyecto para la LCS, sufrirá algunas modificaciones por problemas con el permiso de residente del soporte Jo “CoreJJ” Yong-in según reseñó el medio Upcomer.

Lee también: LoL: Investigan a dueño de TSM por bullying a empleados

«Para el torneo Lock In, dividiremos los juegos entre Hans/Eyla y Yeon/CoreJJ en la bot lane ya que nuestra opción para competir con nuestra lista inicial aún se está procesando.

Eyla y Yeon están listos y ansiosos por competir.«

En sus redes sociales, Team Liquid confirmó que su alineación titular sufriría cambios para el Lock In 2022, alternando entre CoreJJ y Hans Sama para cada una de las partidas. El carril inferior del equipo de la Academia, formado por Bill “Eyla” Nguyen y Sean «Yeon» Sung acompañarán a los jugadores en la rotación para los enfrentamientos.

Debido a las reglas de Riot Games que limita la cantidad de extranjeros que puede tener un equipo del torneo, Team Liquid tuvo que hacer cambios para no violar el reglamento. Con la titularidad de Bwipo asegurada, la solución fue traer a Yeon, ciudadano norteamericano y a Eyla, que, si bien es de Oceanía, tras el cierre del competitivo de esa región, los jugadores son aceptados como residentes.

Lee también: LCS: la fase de grupos del Lock In será en formato online

Se espera que estos cambios en el equipo sean temporales, y que el permiso de residente de CoreJJ esté listo antes del inicio del split de Primavera 2022 de la LCS. El Lock In se celebrará desde el 14 hasta el 30 de enero y Team Liquid tendrá que enfrentarse contra Counter Logic Gaming, Dignitas, Evil Geniuses e Immortals, en el grupo B

Te puede interesar