EMENES se retira del competitivo y se despide con comentarios negativos sobre sus excompañeros de Cloud9 y la LCS.

Las polémicas en el competitivo de League of Legends en Norteamérica no se detienen y los jugadores siguen atacándose entre ellos. Nuevamente, Jang «EMENES» Min-soo se ve envuelto en un escándalo, pues el carrilero central pone fin a su carrera, pero aprovechó para hacer duros comentarios contra su excompañeros de Cloud9 y criticó no solo el nivel de la LCS, sino de las ligas en Occidente general.

Las peleas dentro de la LCS no se detienen, recientemente reportamos que el ex top laner de Team Liquid, Park “Summit” Woo-tae había hecho comentarios negativos contra su excompañero APA por su corta pool de campeones. Ahora, fue el ex carrilero central de Cloud9, EMENES quien atacó a sus antiguos compañeros por su desempeño.

Lee también: LoL: ¿Qué es el ‘Fearless Draft’? El formato que lo cambia todo

A través de un foro en Corea, EMENES anunció que se retiraría para cumplir con el servicio militar obligatorio e iniciar sus estudios como veterinario. Sin embargo, también dejó duras críticas contra sus excompañeros de Cloud9, Ibrahim «Fudge» Allami y Robert «Blaber» Huang, a quienes acusó de no practicar.

Pero Fudge aportó al que el equipo funcionara y aunque de Jesper «Zven» Svenningsen resaltó que tenía buena ética de trabajo, dijo que no jugaría con ellos nunca otra vez. Mientras que al hablar de Kim «Berserker» Min-cheol, señaló que lo considera uno de los mejores talentos de Norteamérica junto a Kacper «Inspired» Słoma y Joseph Joon «jojopyun» Pyun.

Lee también: LCS: EMENES de Cloud9 es sancionado a pocos días para Worlds 2023

Las críticas de EMENES no solo fueron contra su excompañero, sino también contra occidente, tanto en las colas clasificatorias y las ligas, diciendo que todas apestaban. Además, hizo comentarios negativos sobre el creador de contenido y ex entrenador, Nick «LS» De Cesare.

EMENES se despidió de los fanáticos con un mensaje, donde dejó claro que no se arrepentía de ninguna de sus palabras. “No voy a escribir ninguna declaración después de hoy, y lo que estoy haciendo ahora no es más que un capricho. No quería decir lo que quería decir, y ahora no me arrepiento”.

Te puede interesar