Josedodo jugó Hecarim y Lee SIn en un muy buen fin de semana para FlyQuest, que alcanzó las 5 victorias. La Abejas derrotaron a Dignitas y 100 Thieves.
FlyQuest sigue sorprendiendo a la comunidad competitiva de League of Legends. Tras derrotar a 100 Thieves (último campeón del LCS Championship) el domingo, el equipo de Brando “Josedeodo” Villegas se mantiene puntero del Split de Primavera con cinco victorias y tan solo una derrota. El único equipo que lo acompaña en la cima es Team Liquid, que se cargó a Counter Logic Gaming en la última jornada.
Lee también: LCS: Josedeodo se luce en la victoria de Flyquest
El sábado fue Josedeodo quien se puso el equipo al hombro con su Lee Sin para que el equipo verdiblanco se lleve el triunfo ante Dignitas. El jungla argentino brilló con su selección insignia y terminó la partida como MVP participando en todos los asesinatos de su equipo.
Para la segunda partida del fin de semana, tuvo un duro cruce ante 100 Thieves, como ya habíamos mencionado. En el juego temprano los Ladrones tomaron la ventaja ante un FlyQuest dubitativo. En el juego medio Josedeodo y compañía supieron jugar bien a pesar de la desventaja en oro y objetos.
Colin «Kumo» Zhao, carrilero superior de FlyQuest, fue quien encontró el hueco dentro de la composición de 100 Thieves con Tryndamere. Se llevó la solo kill sobre Corki, que se desposicionó en el carril central, y FlyQuest logró tres asesinatos, el Barón Nashor y cambió el rumbo de la partida. Las recompensas por objetivos ayudaron para que las Abejas se pongan por delante. Luego, con una gran pelea en equipos del carrilero central Loïc «Toucouille» Dubois con Veigar, FlyQuest logró derribar el nexo rival.
Lee también: LoL: Cloud9 se despide de LS como entrenador
Las Abejas están teniendo un nivel bastante más alto que el que las expectativas de pretemporada indicaban. Si los cinco jugadores continúan con esta regularidad mostrada en las primeras seis fechas, sería normal que clasifiquen a playoffs con facilidad.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.