Teemo, Miss Fortune, Karthus y Lux son algunos de los campeones de League of Legends que recibirán cambios de balance como Bebedor de sangre, el objeto mítico que domina el meta.

Las notas del parche 11.21 de League of Legends llegron con el esperado nerf a Bebedor de sangre, el objeto que se estaba viendo hasta en la sopa. Solo una campeona que está muy presente y fuerte en Worlds 2021 será nerfeada, que es Miss Fortune. Luego, los otros cambios de balance están más relacionados al SoloQ.

Lee también: LoL: Pretemporada 2022 llega al PBE

En esencia, se supone que Bebedor de Sangre es un Mítico de sustento que permite a los peleadores sobrevivir al enemigo con Cortes Sedientos bien calculados. Bebedor de Sangre se convirtió en la elección mítica dominante para los peleadores debido a que ofrece el mejor sustento sin hacer suficientes sacrificios en el aspecto del daño. Una prueba más de ello es que los asesinos han estado utilizando Bebedor de Sangre por encima de sus propios Míticos. Los asesinos están diseñados para matar rápidamente, por lo que no deberían valorar un objeto que influye tanto en el sustento y la fuerza con poca vida.

Es por esto que Riot Games tuvo que quitarle poder. Eliminó su adicional de AD de baja vida (para debilitar el daño de los peleadores) y a redujo la tasa de AD de Corte Sediento (para debilitar el daño de los asesinos). Al mismo tiempo, el equipo de balance expresó que no quieren que Bebedor de Sangre se convierta en una mala selección para los peleadores, por lo que le darán omnivampirismo.

Lee también: LoL: Poppy y su inesperado salto a la jungla

Entre otros cambios encontramos un leve nerf a Akshan en el escalado de su E: Pirueta heróica. No parece ser un gran golpe a su poder, pero si le costará un poco más oneshotear rivales. También, entre lo más destacado, Teemo recibirá un buff en su Q, lo que le permitirá ser aún más molesto de lo que ya es. Por esta razón, recomendamos no jugar SoloQ por un tiempo.

A continuación tienes todos los buff y nerfs de las notas del parche 11.21 de League of Legends.

AKSHAN

E: PIRUETA HEROICA

DAÑO BÁSICO POR DISPARO 30/50/70/90/110 ⇒ 30/45/60/75/90

GRAVES

E: DISPARO VELOZ

ARMADURA ADICIONAL POR ACUMULACIÓN:  6/9/12/15/18 ⇒ 4/7/10/13/16

JINX

PASIVA: ¡COMIENZA A EMOCIONARTE!

VELOCIDAD DE ATAQUE TOTAL 15% ⇒ 25%

E: ¡MASCAFUEGOS!

ALCANCE 900 ⇒ 925

R: ¡¡SUPERMEGACOHETE REQUETEMORTAL!

ENFRIAMIENTO 90/75/60 seg ⇒ 75/65/55 seg

KARTHUS

E: PROFANACIÓN

MANÁ RESTAURADO 20/27/34/41/48 ⇒ 15/25/35/45/55

LUX

ESTADÍSTICAS BÁSICA

VELOCIDAD DE ATAQUE POR NIVEL 1% ⇒ 2%

PASIVA: ILUMINACIÓN

(ACTUALIZACIÓN) SÚBANLE AL BRILLO La duración de la marca se extiende si el ataque básico de Lux ya se encuentra de camino hacia el objetivo o si se está lanzando la R: Chispa Final

E: SINGULARIDAD BRILLANT

DAÑO 60/110/160/210/260 (+65% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/120/170/220/270 (+70% de Poder de Habilidad)

R: CHISPA FINAL

ENFRIAMIENTO 80/60/40 seg ⇒ 60/50/40 seg

MISS FORTUNE

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

MANÁ 325.84 ⇒ 300

W: ALARDE

COSTO DE MANÁ 30 ⇒ 45

QUINN

W: SENTIDOS AGUZADO

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 20/35/50/65/80% ⇒ 20/30/40/50/60%

SION

W: HORNO DEL ALM

ESCUDO 60/85/110/135/160 (+40% de Poder de Habilidad) (+8/9/10/11/12% de su Vida Máxima) ⇒ 60/85/110/135/160 (+40% de Poder de Habilidad) (+10/11/12/13/14% de su Vida Máxima)

TEEMO

Q: DARDO CEGADOR

ENFRIAMIENTO 8 seg ⇒ 7 seg

DURACIÓN DE CEGUERA 1.5/1.75/2.0/2.25/2.5 seg ⇒ 2.0/2.25/2.5/2.75/3 seg

VELOCIDAD DE MISIL 1500 ⇒ 2500

VIEGO

Q: ESPADA DEL REY ARRUINADO

TASA DE DAÑO DE ATAQUE 60% ⇒ 70%

W: FAUCES ESPECTRALES

AUTORRALENTIZACIÓN MIENTRAS CARGA 15% ⇒ 10%

R: ROMPECORAZONES

TASA DE PROBABILIDAD DE GOLPE CRÍTICO 75% ⇒ 100%

XAYAH

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 325 ⇒ 330

Q: DAGAS DOBLES

ENFRIAMIENTO 10/9/8/7/6 seg ⇒ 10/8.5/7/5.5/4 seg

OBJETOS

BEBEDOR DE SANGRE

CORTE SEDIENTO 100% de Daño de Ataque total ⇒ 175% del Daño de Ataque básico

(NUEVO) OMNIVAMPIRISMO Bebedor de Sangre ahora otorga un 8% de Omnivampirismo

(ELIMINADO) REGENERACIÓN DE VIDA Bebedor de Sangre ya no otorga 150% de Regeneración de Vida

(ELIMINADO) RESENTIMIENTO Ya no otorga un 0-15% (según la vida faltante) de tu Daño de Ataque como Daño de Ataque adicional

HAMBRE INCESANTE (OBJETO DE ORNN)

CORTE SEDIENTO 100% de Daño de Ataque total ⇒ 175% del Daño de Ataque básico

(NUEVO) OMNIVAMPIRISMO Hambre Incesante ahora otorga un 13% de Omnivampirismo

(ELIMINADO) REGENERACIÓN DE VIDA Hambre Incesante ya no otorga 250% de Regeneración de Vida

(ELIMINADO) RESENTIMIENTO Ya no otorga un 0-15% (según la vida faltante) de tu Daño de Ataque como Daño de Ataque adicional

LÁTIGO FÉRREO

CRECIENTE 75% de Daño de Ataque total ⇒ 100% del Daño de Ataque básico

ROMPEAVANCES

DAÑO DE ATAQUE 45 ⇒ 50CORTE OBSTRUCTOR 100% de Daño de Ataque total ⇒ 175% del Daño de Ataque básico

FRAGMENTASUEÑOS (OBJETO DE ORNN)

DAÑO DE ATAQUE 55 ⇒ 60CORTE OBSTRUCTOR 100% de Daño de Ataque total ⇒ 175% del Daño de Ataque básico

RUNAS

CONQUISTADOR

FUERZA ADAPTABLE POR ACUMULACIÓN 2-5 (según el nivel) ⇒ 2-4 (según el nivel)DURACIÓN DE LA MEJORA 6 seg ⇒ 4 seg

GUARDIÁN

ESCUDO 70-150 (según el nivel) (+15% de Poder de Ataque del Guardián) (+9% de la Vida adicional del Guardián) ⇒ 50-130 (según el nivel) (+15% de Poder de Ataque del Guardián) (+9% de la Vida adicional del Guardián)

FRAGMENTO DE VIDA

VIDA ADICIONAL 15-90 (según el nivel) ⇒ 15-140 (según el nivel)

CAZADOR INGENIOSO

ACELERACIÓN DE OBJETO BÁSICA 10 ⇒ 20ACELERACIÓN DE OBJETO POR ACUMULACIÓN 5 ⇒ 6ACELERACIÓN DE OBJETO MÁXIMA CON EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES 35 ⇒ 50

CAZADOR VORAZ

OMNIVAMPIRISMO POR ACUMULACIÓN 1.5% ⇒ 1.2%OMNIVAMPIRISMO CON EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES 7.5% ⇒ 6%

Te puede interesar