El ADC de Cloud9 rompió las redes otra vez

Zachary “Sneaky” Scuderi volvió a subir a sus redes sociales uno de sus famosos cosplays. En esta ocasión, el tirador de Cloud9 dejó a un lado League of Legends para adentrarse al mundo del anime pues tomó el papel de la tierna Kotori Minami, personaje de la serie Love Live!

Si bien Sneaky siempre ha tenido esta fiebre del cosplay, fue en marzo cuando se adentró todavía mucho más en este pasatiempo y presentó disfraces de alta calidad. El primero fue el de Lux con el aspecto Elementalista. Luego siguió la encantadora Pizzivir. Después llegó la magia de Soraka Guardiana Estelar y hoy, el jugador profesional de League of Legends se puso en los zapatos de una de las integrantes de Love Live!, anime que cuenta la historia de un grupo musical de chicas que quieren rescatar su escuela.

Relacionado: Bang terminó su mala racha y conquistó con Morgana en el carril inferior

Al igual que los 3 cosplays anteriores, el de Kotori Minami cuenta con la ayuda de la talentosa Lynn, cosplayer profesional y novia de Sneaky. Este nuevo cosplay de Sneaky destaca, entre otras cosas, por el maquillaje y la gran atención a los detalles del vestido. Por supuesto, Sneaky no dejó pasar por alto las alitas y colita de demonio.

Los que quieran apoyar a Sneaky en sus futuros proyectos de cosplay lo podrán hacer en el Patreon del jugador. Los donadores tendrán acceso a fotos exclusivas e incluso recibirán material físico para que tengan a Sneaky mucho más cerca.

Actualmente, Cloud9 no la está pasando muy bien en la NA LCS. La organización tomó una decisión nada esperada y mandó a Sneaky a la banca, esto con la intención de tener talento nuevo en la escuadra principal. ¿El resultado? El equipo azul se encuentra ahora en el fondo de la tabla general, con 1 victoria y 3 derrotas.

Te puede interesar