Comienza a grindear a Oro para reclamar las recompensas

Mientras que el hype por Worlds 2017 aumenta como la espuma, Riot Games sigue con el paso firme de cara al fin de la temporada 8 de League of Legends.

En el último Quick Gameplay Thoughts, la compañía habló sobre los planes para el final de la temporada y el inicio de la próxima. Para empezar, confirmó que el parche de la pretemporada será el 8.23, es decir, justo después del mundial.

Con lo anterior podemos concluir que el último parche de la temporada será el 8.22, así que tendrás que acelerar el paso antes para conseguir el aspecto Victorioso del año.

Relacionado: La nueva canción de Worlds 2018 y su inspiradora historia

Riot quiere concentrar todos los cambios de gameplay en el parche 8.23, así que probablemente haya un ajuste en el metajuego nuevamente. Eventualmente, la compañía liberará el parche 8.24, el último del año, y probablemente haya una revisión B en los días siguientes.

Los cambios de pretemporada durarán mucho más en el PBE (aproximadamente un mes en lugar de 2 semanas), esto para obtener la mejor retroalimentación posible antes de dar inicio a la novena temporada de League of Legends.

Además de ajustes de balance, también hay novedades en las clasificatorias: Bronce ya no será el rango más bajo y habrá una nueva clasificación entre Maestro y Retador. Lamentablemente, es probable que no lleguen en el parche 8.23, pero definitivamente tocarán la Grieta del Invocador en el 8.24.

Esta pretemporada será un respiro para todos. Recordemos que el año pasado se introdujeron las nuevas runas, y todo el mundo sacó sus libretas para calcular qué combinación era la más óptima para algunos campeones.

League of Legends está por cumplir 10 años y busca renovarse constantemente, ¿qué sorpresas tendrá la temporada 9?

Te puede interesar