G2 Esports frenó el buen comienzo que tenía Fnatic y lo dominó en el primer clásico europeo del torneo de Verano en la LEC.
El competitivo profesional de League of Legends comenzó con la semana inaugural de la League of Legends EMEA Championship(LEC), que disputó el primer clásico del Verano de la región. G2 Esports frenó el buen inicio de torneo que traía Fnatic, negándole el liderato de la tabla al dominar el enfrentamiento en la jornada de este lunes.
Los cambios en Fnatic de cara al torneo de Verano parecen funcionar de la mejor manera y el equipo consiguió asegurarse los primeros dos puntos del split. Sin embargo, la llegada de Oh “Noah” Hyeon-taek y Adrian “trymbi” Trybus, no fue suficiente para vencer a un G2 Esports que controló el enfrentamiento por completo.
Lee también: Elyoya habló sobre la risa de Nisqy, y explicó la diferencia entre Europa y Asia
Aunque Fnatic intentó denegar su principal fortaleza a G2 Esports buscando emboscadas en el carril superior desde el comienzo del enfrentamiento, no fue suficiente pues en una pelea por el primer dragón, Sergen «BrokenBlade» Çelik consiguió una baja triple baja que le dio la ventaja necesaria a su equipo para comenzar a controlar el mapa. Con la diferencia en oro a su favor, los Samurais siguieron ampliando sumando más objetivos.
Las peleas por equipo terminaron aumentando la diferencia a favor de G2 Esports en manos de Steven “Hans Sama” Liv que con su Aphelios se convirtió en una amenaza para las filas del conjunto Naranja. Aunque Ivan “Razork” Díaz le dio un respiro a Fnatic tras robarse el Baron Nashor, no fue suficiente para lograr recuperarse en la partida.
Lee también: LEC: MAD Lions es campeón del split de Primavera
Con esta victoria, G2 Esports le negó el 3-0 en la primera semana del torneo de Verano a Fnatic, para empatar con dos puntos y una derrota. Quienes si lograron tener un inicio de LEC perfecto son MAD Lions y Team Heretics que igualan en la cima de la tabla de posiciones.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.