Movistar KOI queda eliminado del Winter Split de la LEc en manos de Fnatic y al cierre de la serie, Supa y Upset protagonizan polémica.
El competitivo profesional de League of Legends en Europa entra en la última semana del primer torneo de la temporada con los enfrentamientos que definirán al representante de la región en el nuevo evento internacional. Sin embargo, el final de la jornada estuvo marcada por un polémico choque entre David «Supa» Martínez y Elías «Upset» Lipp, tras la victoria de Fnatic sobre Movistar KOI que los dejó eliminado del Winter Split de la LEC.
La jornada de este viernes del Winter Split de la LEC presentaba el enfrentamiento entre Movistar KOI y Fnatic por un cupo en semifinales. La escuadra española cayó por un 3-1 y se quedó sin esperanza de llegar al First Stand. Pero, cuando los jugadores fueron a hacer el acostumbrado saludo de manos, los tiradores de ambos equipos protagonizaron un momento polémico.
Lee también: LEC: Fnatic derrotó a Movistar KOI y avanza a las Semifinales de los Winter Playoffs
Supa y Upset protagonizan un choque polémico tras la derrota de Movistar KOI en manos de Fnatic que desató ola de comentarios en redes sociales. Cuando el tirador español fue a darle la mano a su rival, este se negó provocando un momento tenso entre ambos jugadores. El pequeño conflicto quedó evidenciado durante la transmisión de la jornada.
Luego de que se viralizara el clip, Upset se pronunció en su cuenta de X(Twitter) explicando que se negó a darle la mano a Supa por su comportamiento durante la serie. “La conversación fue bastante irrespetuosa, así que no me pareció apropiado que algunos se dieran la mano”, señaló el tirador de Fnatic.
Lee también: LPL: Top Esports elimina a JDG y jugará la final
Supa por su parte, no hizo comentarios sobre la polémica o la derrota, pero prometió a sus seguidores abordar la conversación en su próxima transmisión de stream. No es la primera vez que el tirador español está envuelto en una polémica de este estilo, durante la temporada anterior, el español protagonizó una situación parecida cuando se negó a darle la mano al mid laner de Rogue de ese momento, Vetheo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.