9z demostró una vez más su superioridad sobre Malvinas Gaming y avanzó a la final de la Liga Master Flow. Te contamos todos los detalles de la serie.

El primer finalista de la Liga Master Flow es 9z, que no tuvo ningún problema en ganarle 3-0 a Malvinas Gaming en una serie al mejor de cinco (BO5). El gigante Violeta anuló a Eduardo “Filopo” Acuña y fue muy superior a nivel de mecánicas y macrojuego. Ahora espera por Flow Nocturns Gaming o Undead Gaming que disputarán la otra semifinal.

Lee también: LoL: ¿Quién es el campeón no oficial del mundo?

En el primer set, el Violeta sacó ventaja en el carril inferior y se llevó los dos primeros dragones, aunque no parecía algo que Malvinas no pudiese controlar. Pero una gran Teleportación de Damián “Nate” Rea al tercer dragón decantó la pelea completamente para 9z. De ahí en más todo fue para los dirigidos por José “Beto” Franco Contreras, que consiguieron un primer punto con dominio de principio a fin. 

9z tuvo una agresiva fase de selección, con Olaf y Blitzcrank, para agobiar a Malvinas en el inicio del segundo juego. Otra vez se adueñó de la Grieta del Invocador con presión en todas las líneas y una ventaja de súbditos abismal en el carril superior e inferior. No dejó lugar ni a una mínima respuesta de su rival, obteniendo cada uno de los objetivos. Para finalizar, esperó el momento exacto para dar el golpe final y romper el nexo de Malvinas en el minuto 29.

Lee también: T1 sin Faker mantiene su racha de victorias en la LCK

Agustín “sOnyky” Quiroga, experimentado soporte, no murió y participó de 27 de los 31 asesinatos de 9z en los primeros dos sets. También hizo cosas como esta con Blitzcrank.

Malvinas debía recomponerse en el tercer partido si no quería ser eliminado, pero las diferencia de juego entre estos dos equipos quedaron marcadas. Luego de algunos asesinatos de 9z, se lo vio desesperado al equipo de San Antonio de Areco, forzando jugadas y chocándose contra el muro violeta cada vez que intentaba algo. Fue tanta la desigualdad que a los 16 minutos de juego 9z tenía 15 asesinatos, con una ventaja de casi diez mil de oro. Solo fue cuestión de esperar a que los de Frankkaster destruyeran el nexo de Malvinas.

Con esta última victoria, 9z cerró una aplastante serie y ya espera tranquilo por su rival en la final.

Segunda semifinal – Viernes 14 de agosto

  • 16:00   / 17:00  / 18:00  / 23:00  Flow Nocturns Gaming vs. Undead Gaming

Final – Jueves 27 de agosto

  • 16:00   / 17:00  / 18:00  / 23:00  9z vs. Ganador segunda semifinal

¿Dónde ver la Liga Master Flow? En el Canal 601 (Flow), Twitch y YouTube.

Te puede interesar