9z y Nocturns Gaming lograron el primer y segundo puesto, respectivamente. Te contamos todo lo sucedido en los desempates con 8 de 10 equipos implicados.

En la Liga Master Flow hicieron falta tres desempates, que involucraron a ocho de los diez equipos, para definir las posiciones finales de la temporada regular. Esta serie de encuentros dejó a 9z como puntero y a Nocturns Gaming como su escolta. Ambos se clasificaron directamente a semifinales de playoffs. Mientras que Undead Gaming deberá jugar cuartos de final.

Vía LVP Argentina

Lee también: Liga Master Flow: Undead Gaming alcanzó a 9z y Nocturns en la punta

El primer desempate por el séptimo lugar fue entre Furious Gaming y Feint Gaming, que solo disputaron su honor. La pasaron bien dentro de la Grieta del Invocador con selecciones no convencionales, como Teemo y Annie en el carril inferior, y la mayoría de los jugadores cambiaron de rol. Para las estadísticas, Feint fue el vencedor.

Luego se jugó el triangular por el cuarto puesto. Por sorteo se determinó a River Plate como finalista, aspecto del sistema que generó controversias entre los participantes. El Millonario esperaba por el ganador entre Malvinas Gaming e Isurus Academy. Malvinas prevaleció por sobre las otras dos organizaciones y llega mejor que nunca a playoffs. Eduardo “Filopo” Acuña estuvo encendido en ambos juegos, sobre todo con Kassadin en contra de Isurus.

Lee también: Riot Games castigará aún más a los AFK en LoL

En esa partida, el Tiburón dominó el juego temprano por composición. Pero una jugada, en la que se llevó tres shut downs, le bastó al carrilero central de Malvinas para dar vuelta la partida y acelerar la llegada a su enorme pico de poder. Él mismo finalizó la partida haciendo “la gran xPeke” (teletransportación al nexo rival), con 17 asesinatos en su haber. Dos cuádruples incluidos en estos.

Por último, se decidió el destino de los tres primeros puestos. Al igual que River, a 9z le tocó ser el finalista y esperaba por Nocturns Gaming o Undead Gaming

Nocturns fue muy superior y venció a los No Muertos. Los Lobos se mostraron muy fuertes en todo momento, y solo les quedaba enfrentarse al Violeta por la cima de la clasificación.

Lee también: LLA: Así serán las definiciones del título y de la relegación

En la final, 9z le ganó a Undead a base del dominio de la jungla por parte de Lucas “Froststrike” Espíndola, que jugó una excelente Nidalee. Todos los objetivos fueron a parar a manos de los de Frankkaster, fortaleciendo el 1-3-1 con Camille y Twisted Fate en los carriles laterales.

El mismo día que la organización cumple dos años de existencia, 9z asegura el primer puesto de la temporada regular del Clausura. Esto conlleva el evitar un posible cruce con Undead en semifinales. La parte negativa para el Violeta es que la clasificación de Nocturns a semifinales lo obliga a salir campeón si quiere clasificar al Regional para Latinoamérica Sur.

Te puede interesar