La última fecha de la Liga Master Flow finalizó con un triple empate en la punta de la clasificación, y otro triple empate en la cuarta posición.

El split más competitivo de la Liga Master Flow llega a su última fecha plagada de definiciones, entre playoffs, relegación y primeros lugares. Nocturns Gaming, 9z y Undead Gaming finalizaron en primer puesto y jugarán un desempate el sábado 1° de agosto.

Sin que pesara la presión, Nocturns Gaming arrasó con Isurus Academy de principio a fin con mucha acción en todas las líneas. Rápido en el juego temprano, el Lobo se adelantó y empezó a asfixiar al Tiburón, que vio como el partido se le escapaba. Con un dominio absoluto, Nocturns aseguró el Alma de los Infiernos alcanzando un punto de no retorno y la punta.

En el último turno de la fecha, 9z se mantuvo en la cima al vencer al último en la clasificación, Coliseo Dragons. Pese a ceder asesinatos en el juego temprano, el control sobre los dragones y buenas rotaciones a través del mapa fueron suficiente para la victoria.

Lee también: Filopo – Malvinas: “Me pone feliz que Valorous haya quedado fuera de la LVP”

En un juego desprolijo, Undead Gaming le ganó a River Plate y metió presión en la lucha por el primer puesto. Los No Muertos fueron determinantes en el control del juego para adelantarse en el marcador de torretas destruidas y oro. Por su lado, el Millonario descuidó su condición de victoria, Aphelios, lo que retrasó su escalado ante un enemigo en superioridad, que al minuto 30 se llevó el punto.

Feint Gaming aseguró la permanencia venciendo a Furious Gaming y con buen nivel de juego. El Azir de Nehuén “Lhazurt” Banchi tuvo vía libre para para rotar a las líneas laterales junto al Volibear de Matías “Matzon” Sauan. La Calavera, dependiendo del juego tardío de Aphelios, no tuvo oportunidad para pelear.

En otro partido decisivo para la permanencia, New IndiansGG cayó ante Malvinas Gaming, que alcanzó puesto de playoffs. La Tribu buscó la ventaja en los dragones, pero no alcanzó el alma y, relegado tanto en asesinatos como torretas, fue perjudicado por la diferencia de oro. Al minuto 31, el jungla Gonzalo “Winter” Sponza robó para Malvinas el Barón Nashor. Con la presión de Nicolás “SryNotSry” Carnevale finalizaron el juego.

Lee también: Liga Master Flow: Isurus y River Plate clasificados a playoffs

Más tarde, Undead jugó su partido pendiente ante Furious, con la posibilidad de llegar al primer lugar compartido en juego. El carrilero central Eneas “Enga” Protti marcó la diferencia con su Akali, mientras que la Calavera castigaba al carrilero superior Franco “Nipphu” Nunes. En el vaivén de asesinatos, el beneficiado fue Undead, prevaleciendo en el marcador de oro, que fue suficiente para alcanzar la punta.

Los cuadros de eliminación directa que definirán la disposición de playoffs se jugarán el sábado 1° de agosto a las 08:00 / 09:00 / 10:00 / 15:00 . El formato decidido por sorteo es para definir a los semifinalistas: Undead Gaming vs. Nocturns Gaming, y el ganador ante 9z, que ya esta en semifinales. Para definir quienes elijen lados en cuartos de final: Malvinas Gaming vs. Isurus Academy, y el ganador ante River Plate.

Tabla de posiciones de la Liga Master Flow

liga-master-flow-posiciones

New IndiansGG y Coliseo Dragons jugarán la relegación.

Te puede interesar