River Plate e Isurus Academy aseguraron su pasaje a playoffs, sumándose a Undead, 9z y Nocturns. La jornada no se completó, entérate por qué en esta nota.

A tan solo una fecha del final de la fase regular, la Liga Master Flow sigue generando grandes emociones. Isurus Academy le ganó a New IndiansGG en la apertura de la jornada y sacó su boleto a playoffs. Luego, tras vencer a Coliseo DragonsRiver Plate se convirtió en el quinto equipo clasificado a la siguiente fase. La jornada 17 no llegó a completarse por la postergación del partido entre Furious Gaming y Undead Gaming. Esto deja expectantes a los argentinos amantes de League of Legends porque era un encuentro clave para todas las zonas de la tabla.

En el primer juego del día, Isurus Academy le ganó a New IndiansGG. El Tiburón sorprendió con un gran uso de Lux y Sona en el carril inferior, estrategia con la que XTEN Esports venció a Isurus en la Liga Latinoamérica. Además, las excelentes mecánicas de Franco “Izaenk” Campanari Antunez con Riven en el carril superior fue otra de las causas del dominio total que ejerció Isurus sobre la Tribu.

Lee también: Filopo – Malvinas: “Me pone feliz que Valorous haya quedado fuera de la LVP”

River Plate alcanzó la marca de 9 triunfos. Derrotó a Coliseo Dragons, que mostró una de sus mejores facetas en lo que va de la liga. Le plantó cara al Millonario con el avance dividido de Camille, pero no fue suficiente. A pesar de los errores, los de Núñez sobrellevaron la situación con buenas peleas grupales.

Lee también: Beto – 9z: “El campeón argentino será el candidato a ascender a la LLA”

9z se llevó una partida muy entretenida ante Feint Gaming. En la zona baja del mapa, apareció nuevamente el dúo Lux-Sona del lado de Feint, que puso en aprietos al Violeta confirmando la fuerza de esta composición. Pero el equipo entrenado por José “Beto” Franco Contreras vino bien preparado: respondió con Sena y Pyke para quitarle los escudos, y con Urgot Letalidad para el empuje dividido, que no dejó pelear cómodo a su rival. Con presión en los tres carriles, el avance de 9z fue imparable.

Nocturns Gaming no suelta el pie del acelerador. Le ganó a Malvinas Gaming aplicando un 1-3-1 con Camille y Twisted Fate en los carriles laterales y denegó a Eduardo “Filopo” Acuña desde la fase de selección. Gonzalo “Winter” Sponza, joven jungla de Malvinas, sigue mostrando mejoras, pero todavía le falta para poder jugarle de igual a igual a grandes jungleros, como sucedió en este caso con Francisco “Volcanic Dog” Marsans.

Por problemas de electricidad persistentes en la zona, el partido entre Undead Gaming y Furious Gaming fue suspendido y será reprogramado. La Calavera sigue en la pelea por los playoffs y al mismo tiempo tiene chances de quedar en Promoción/Relegación, mientras que los No Muertos debían ganar si querían continuar en la cima junto a Nocturns y 9z.

Todo queda a definirse en esta última partida y la última jornada de la fase regular de la Liga Master Flow.

Tabla de posiciones de la Liga Master Flow

 

Vía Liga Master Flow

Próxima jornada (31 de julio)

Vía Liga Master Flow

¿Dónde ver la Liga Master Flow? En el Canal 601 (Flow), Twitch y YouTube.

Te puede interesar