La semana terminó con los No Muertos con más almas en su poder y unos Zorros que vienen en racha. Aquí, el resumen y las posiciones actuales de la liga.

A poco de comenzar, la Liga Master Flow ya tendría a una promesa temprana para ganar la máxima competencia de League of Legends de Argentina: Undead Gaming. Equipo que cerró su segunda semana con otras tres victorias consecutivas y se llevó la poderosa alma de CASLA Esports. Pero también hubo una gran sorpresa.

New Pampas, que venía de acumular tres derrotas, finalizó las tres jornadas con buenos resultados al igual que los No Muertos, al acreditarse victorias contra Boca Juniors Gaming, Globant Emerald Team y Stone Movistar. Quien sigue sin salir a flote es Naguará, único en la tabla que permanece con seis derrotas consecutivas.

Lee también: Liga Master Flow: Undead Gaming demostró quién es el campeón

La jornada inicial de la Liga Master Flow empezó con la sentencia de muerte de Undead Gaming contra CASLA Esports. También con la caída de Boca Juniors Gaming ante New Pampas. Aparte de ello, Savage Esports superó a Stone Movistar, llegando al doble de eliminaciones y frenando el doloroso escalado de la Kai’Sa de Juan Cruz “Crus” López.

En la segunda, New Pampas fue la piedra del camino para Globant Emerald Team. Stone Movistar se hizo un festín de eliminaciones con Intel New Indians Esports. También se vivió otro de los clásicos argentinos: CASLA Esports contra River Plate Gaming. La longeva partida terminó en favor de los Cuervos, que contaban con un sólido Viktor controlado por Bruno “Brucer” Pereira de Souza.

Para la última fecha, Globant Emerald Team no tuvo piedad con Savage EsportsUndead Gaming venció por poco a un perseverante Maycam Evolve. Quien fue el iluminado en esta jornada fue Intel New Indians Esports, que le sumó una dura derrota a Boca Juniors Gaming por gran diferencia.

Lee también: Josedeodo debuta con victoria en la LCS

Posiciones

Tabla de posiciones luego del cierre de la semana 2.

Partidas iniciales de la semana 3 (17 de febrero)

  • New Pampas vs. Naguará: 15:00 / 16:00 / 18:00 / 22:00
  • Intel New Indians Esports vs. Undead Gaming: 16:00 / 17:00 / 19:00 / 23:00
  • Boca Juniors Gaming vs. Stone Movistar : 17:00 / 18:00 / 20:00 / 00:00
  • Globant Emerald Team vs. eBRO Gaming: 18:00 / 19:00 / 21:00 / 01:00
  • Maycam Evolve vs. River Plate Gaming: 19:00 / 20:00 / 22:00 / 02:00
  • Savage Esports vs. CASLA Esports: 20:00 / 21:00 / 23:00 / 03:00

Resultados

4° fecha

5° fecha

6° fecha

Recuerda que puedes ver la Liga Master Flow a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) o los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Te puede interesar