Con una sólida composición, Nocturns derrotó con autoridad a Undead y lo alcanzó con 10 victorias. 9z hizo su trabajo y completó el tridente de punteros.
Dos pesos pesados, Nocturns Gaming y Undead Gaming, chocaron en la jornada 13 de la Liga Master Flow. Los Lobos tomaron provecho de sus buenas elecciones en el draft y se impusieron a los No Muertos. Así, con la victoria de 9z ante Furious Argentina, volvemos a tener un triple empate por el liderazgo de una tabla que está que arde.
Lee también: Enga – Undead: “El mejor mid laner de la liga es Rakyz”
Resultados
Confiado por su composición, Nocturns comenzó la partida invadiendo la jungla superior. Pero Undead estaba bien despierto y se llevó la primera sangre. Con dos asesinatos por lado, no hubo mucho roce en la fase de líneas. A los 17 minutos, los Lobos dieron el primer gran golpe: robaron el Heraldo de la Grieta y sumaron dos bajas más.
Con los dos equipos muy pasivos, la acción volvió a tardar en llegar. Nocturns tomó la iniciativa desde una especie de ARAM que se formó sobre el carril central. Con el general Juan «Sunblast» Chapacú a la cabeza, Brandon «Nothing» Merlo pegó gratis con Ashe gracias a los escudos que le proporcionó Franco «FIare» Pombo con Karma.
https://twitter.com/LVPargLoL/status/1283918299223465985?s=20
Luego de llevarse tres asesinatos, la Manada manejó los hilos de la partida. La bola de nieve se hizo gigante para los No Muertos, que no tuvieron las herramientas necesarias para frenar la sólida composición. Y así, Nocturns cerró el partido para volver a ser uno de los líderes del torneo. Franco «FIare» Pombo, carrilero central de la Manada, fue la figura de la partida con 100% participación en asesinatos.
La jugada de la partida fue de Nothing, jugador con mejor KDA en toda la liga. Pegó una Flecha de cristal encantada (R) desde su base para llevarse la baja de Franco «Nipphu» Funes.
Coliseo Dragons, último con un punto, sigue cambiando jugadores, pero no así su destino. En el primer partido del día en contra de Isurus Academy, fue el turno del carrilero superior Gianluca «Peluca» Raimondo, que jugó con Kayn en la jungla. A pesar de una buena respuesta a una invasión, Coliseo perdió las primeras dos peleas grupales cuando le intentó disputar objetivos al Volibear de Ignacio «Style» López, jungla de Isurus, otorgándole asesinatos al Kog’Maw de Luis «Artyk» Ríos. De ahí en más, todo fue absolutamente para el Tiburón, que cerró en 28 minutos con 16 mil de ventaja en el marcador de oro.
Posiciones de la Liga Master Flow
Malvinas Gaming tuvo que sufrir para llevarse una victoria ante River Plate. En los primeros 15 minutos, todos los objetivos fueron para el Millonario, que sigue demostrando ser un excelente equipo de juego temprano. Pero a pesar de la considerable ventaja que sacó, de frente tenía a Eduardo «Filopo» Acuña con las tres bajas de su equipo en Corki. Alrededor del carril central, Malvinas se acomodó en el partido con jugadas bien coordinadas.
Llegando a los 30 minutos, Malvinas ejecutó una pelea a la perfección en la que Filopo destrozó la línea trasera del Millonario utilizando El Paquete de Corki. Barón Nashor sin oposición y victoria para Malvinas Gaming que, a punta de juego tardío y su carrilero central estrella, se mantiene a tiro de play-offs.
Furious Gaming hizo sudar a 9z. En el mejor momento de la Calavera, Vicente «Rakyz» Trautmann se convirtió en Houdini con Twisted Fate y se escapó con la mejora del Barón Nashor. Luego de un inicio de partida sumamente parejo, las rotaciones del Violeta rompieron la partida. 9z supo ser más rápido que su rival en cuanto a la toma de objetivos y consiguió el Alma de los Infiernos, con la que tuvo el daño suficiente para ganar la última pelea grupal y terminar el juego.
https://twitter.com/LVPargLoL/status/1283935332770209794?s=20
Lee también: Una artista creó skins de LoL basados en VALORANT
Cerrando la jornada, New IndiansGG y Feint Argentina, los dos empatados con cuatro victorias, protagonizaron un encuentro clave para salvarse de la relegación. Por nerviosismo quizás, se cometieron errores de ambos lados. La Tribu aprovechó el mal inicio de Feint y tomó una leve ventaja. No duró mucho ya que Nehuen «Lhazurt» Banchise, carrilero central de Feint, se hizo fuerte dentro del caos con Zoe. Así se llevó un par de bajas por malos posicionamientos y robó un Barón Nashor para que Feint cerrara el juego.