Los ajustes a Azir en el parche 13.5 lo posicionan como el peor campeón del juego actualmente. Pero los desarrolladores creen que mejorará.

La nueva actualización de League of Legends sumó varios cambios a los campeones, dándole ventaja algunos y dejando atrás a otros. Sin embargo, no todos los planes de Riot Games han funcionado ya que, los ajustes a Azir no están cumpliendo su objetivo, aunque la desarrolladora se mantiene optimista con el Emperador de Shurima.

El desempeño de Azir en las partidas clasificatoria es completamente diferente al que tiene en las partidas clasificatorias. Por lo que para el parche 13.5, Riot quería aplicar una serie cambios para darle más relevancia en las SoloQ en especial en los niveles bajos.

Lee también: LCK: Cho’Gath y Senna, lo nuevo de Keria y Gumayusi en la botlane

Los cambios a Azir en el parche 13.5 de League of Legends no han funcionado y se posiciona con la peor tasa de victoria del juego. Actualmente el emperador de Shurima tiene un win rate de 43,43% entre los jugadores superior a platino. En la versión anterior, el campeón estaba entre las posiciones bajas con un 46%.

Con estas estadísticas, Azir desplaza a Yuumi como el peor personaje del juego. La Gatita Mágica logra subir posiciones en cuanto a win rate, gracias a su rework. David “Riot Phreak” Turley, desarrollador de Riot Games habló sobre los cambios al Emperador de Shurima y aunque aún en temprano para tener los números completos, ve con buenos ojos como se está desempeñando el campeón.

Lee también: LoL: ¿Riot está conforme con los cambios de la temporada 13?

“El sesgo promedio-élite de Azir parece que cayó en un 0.5% desde un 3.5%. Todavía no hay datos suficientes para tener una medición segura tras los cambios del parche. Pero si se mantiene así, parece que dará una mejora de un 4% en su win rate”. explicó Riot Phreak en sus redes sociales.

Te puede interesar