Los cambios que recibió Bardo en el parche 13.18 aumentaron su popularidad y tasa de victorias considerablemente en el rol de soporte.
Con todos los cambios que trajo el parche 13.18 de League of Legends, beneficiaron enormemente a un campeón que durante la temporada estaba alejado de los reflectores. Estamos hablando de Bardo, que tras las mejoras que recibió en la versión actual del juego, se convirtió en uno de los soportes más fuertes.
Bardo es uno de esos campeones que raramente vemos como una de las selecciones más fuertes en el metajuego, debido a que no es el más popular entre los jugadores. Sin embargo, en el parche 13.18 el Guardián Trotamundos recibió un par de mejoras y debilitaciones, que lo han convertido en uno de los mejores soportes.
Lee también: LoL: Mejores soportes del parche 13.18
Los cambios a Bardo han sido un éxito totalmente, pues tanto la popularidad como su tasa de victorias han aumentado durante el parche 13.18. El win rate del Guardián Trotamundos tuvo un ligero crecimiento a 51,80% entre los jugadores superior a Esmeralda, mientras que su tasa de selección paso de 3.0% a 5,9%.
Maxwell «Riot Yelough» Perlman adelantó antes de que llegaran los cambios al juego, que la desarrolladora buscaba hacer a Bardo un campeón mucho más accesible para ampliar así la cantidad de jugadores. Por lo que trabajaron en darle más velocidad de movimiento cuando consigue campanas por el mapa y aumentar la eficiencia de sus curaciones.
Lee también: LoL: ¿Las recompensas actuales son peores? La comunidad opina
Uno de los problemas de Bardo es la jugabilidad del campeón, limitando la cantidad de jugadores que pueden explotar su potencial. Incluso, su armado es un reto, ya que se debe escoger los objetos correctos para equilibrar el daño y curaciones que pueda aportar. Además, de la variedad de runas que puede aprovechar en línea, optando por un modo más tanque con Guardián o agresivo con Pies Veloces.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.