El ítem mítico a base de Brillo proporcionará una mayor sanación pero su daño y penetración general se verán afectados significativamente.

El Cercenador Divino es una de las armas más adquiridas por los campeones que dominan el poder del Brillo en LoL. Tras intentar reducir su impacto en los parches 12.6 y 12.10, ahora Riot Games aplicaría un ajuste que la dejaría casi fuera del juego pero que siga siendo una buena alternativa.

Las últimas dos actualizaciones del PBE del MOBA trajeron importantes reducciones y una mejora en la sanación del ítem mítico. La idea parecería ser que se buscaría a que Fuerza de la Trinidad tenga mayores oportunidades tras ser opacada por el impacto de la afectada. Cabe señalar que todo lo recolectado se irá actualizando en el blog de los usuarios encargados de Surrender at 20.

Lee también: LoL: Cambios a Maestro Yi en el parche 12.13

Estos son los cambios que llegaron para el Cercenador Divino en el PBE de LoL:

  • Curación contra un campeón: de 6% (3% a distancia) de la vida máxima del objetivo a 65% de daño premitigado
  • Daño mínimo a monstruos y unidades: de 150% a 125% de AD base
  • Daño máximo a monstruos y unidades: de 250% a 155% de AD base
  • Daño de Espada Encantada: de 12% (9% a distancia) de la vida máxima del objetivo a 125% del AD base + 6% (3% a distancia) de la vida máxima del objetivo
  • Penetración de armadura / mágica (Pasiva mítica): de 5% a 3%

Lee también: LoL: Notas del parche 12.12 con nerf a Viego

Todos estos cambios harán que la relevancia del Cercenador Divino decrezca en diversas líneas de LoL, ya sea en carriles como también en la jungla. Pese a que Riot no haya anunciado una fecha de llegada de los mismos serían para el 13 de julio si se planea aplicarse en el 12.13. No obstante no dejaría de ser una buena opción para sacar tajada del propio daño de un campeón y utilizarse como una buena fuente de presión y sanación constante.

Te puede interesar