La nueva versión del MOBA no es muy severa en cambios a personajes, pero sí trae modificaciones a runas.

En la tarde del 23 de marzo, Riot Games publicó un adelanto de buffs, nerfs y ajustes correspondientes a la versión 12.6 de League of Legends. Luego de una semana fuera de acción, el departamento encargado regresará a las andadas con un parche que sabe ligero. Pero que tiene el gran ajuste de Rengar entre sus notas, uno de los más esperados por los main del campeón.

Empecemos con la fecha de lanzamiento. El parche 12.6 de League of Legends saldrá el próximo 30 de marzo. Por ocasión especial, el ciclo del 12.5 al 12.6 duró más de dos semanas, pero se espera que vuelva al sistema antiguo de ahora en adelante. Por lo que el 12.7 saldrá el 13 de abril. Con esto en mente, pasemos a la sección de buffs, nerfs y ajustes.

Buffs a campeones

  • Azir: Vida por nivel 92 >>> 105
  • Darius: Daño base de la R 100-300 >>> 125-375
  • Jax: Vida base 593 >>> 615. Daño base de la W 40-180 >>> 50-190
  • Nidalee: W (Trampa) Costo de maná 40-60 >>> 30-50. W (Salto) Radio de AoE 225 unidades >>> 250 unidades. E (Arrebato Primitivo) Rango de uso 600 unidades >>> 900 unidades; Costo de maná 50-90 >>> 50-70

Nerfs a campeones

  • Hecarim: Daño base de la Q 60-208 (+85% bAD) >>> 60-180 (+85% bAD). Daño base mínimo/máximo de la E 30-110 (+55% bAD) / 60-200 (+110% bAD) >>> 30-90 (+55% bAD) / 60-180 (+110% bAD)
  • Tryndamere: Reducción de enfriamiento con críticos 1 segundo (2 segundos para campeones) >>> 0.75 segundos (1.5 segundos para campeones). Enfriamiento de la definitiva 110-90 segundos >>> 130-90 segundos

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Ajustes a Rengar

Pasiva

  • Gana un punto de Ferocidad si salta. Si saltas con cero de Ferocidad >>> Si aún no ganaste Ferocidad por salto desde la última vez que no tenía una carga.
  • Decadencia de Ferocidad 8 segundos fuera de combate >>> 10 segundos fuera de combate
  • Tiempo de ejecución para Dientehueso 1.5 segundos >>> 3 segundos
  • Tiempo de gracia para saltar luego de salir de un arbusto 0.3 segundos-0.45 segundos >>> 0.35 segundos
  • Rango de salto 725 unidades >>> 745 unidades

Fiereza – Q

  • Ahora siempre cuenta como ataque crítico. El daño aumenta por 0.66 por 1% de probabilidad de críticos.
  • El daño aplica a torretas.
  • Ya no se consume con plantas.

Boleadoras – E

  • No tendrá tiempo de activación con Salto
  • Otorga visión verdadera sobre enemigos golpeados y visión normal en un radio de 150 unidades alrededor de ellos por 2 segundos.

Adrenalina del Cazador – R

  • Ofrece visión verdadera del enemigo cercano y visión normal de 100 unidades alrededor de ellos.

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Nerfs a los sistemas

  • Sobre la marcha: Curación 10-100 (+40% bAD)(+30% AP) >>> 10-100 (+30% bAD)(+20% AP)
  • Leyenda: Linaje: Robo de vida por acumulación 0.6% (máximo 9%) >>> 0.4% (máximo 6%). Nuevo: Al obtener el máximo de acumulaciones, la vida máxima incrementa por 100
  • Cetro Vampírico: Robo de vida 10% >>> 8%
  • Espada del Rey Arruinado: Robo de vida 10% >>> 8%
  • Arcoescudo Inmortal: Robo de vida 10% >>> 8%. Vida del escudo 275-650 >>> 275-700. Pasiva Mítica 5 AD y 50 de vida >>> 5 AD y 70 de vida.
  • Guardia Sanguínea (Ornn): Robo de vida 12% >>> 10%

Ajuste de sistema

  • Cazador Voraz: Reemplazada por Cazador de Tesoros.
  • [NUEVO] Cazador de Tesoros: Cuando reclames una acumulación de Cazarrecompensas, ganas 70 de oro. Incrementa por 20 de oro en relación a la cantidad de acumulaciones previas.

Además de los buffs, nerfs y ajustes a Rengar, se espera que League of Legends recibirá los cambios a cosméticos míticos.

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