Los cambios que trajo el parche 13.21 han funcionado muy bien para K'Sante que tiene un alto crecimiento de win rate en el carril superior.

Una nueva actualización de League of Legends ya está aquí y los cambios han favorecido a un campeón en específico, que vuelve a dar problemas a Riot. Hablamos de K’Sante, que tuvo un crecimiento enorme en su win rate con la llegada del parche 13.21.

Desde su lanzamiento, K’Sante se convirtió en un problema de balance para la desarrolladora y en el parche 13.20, aplicó varios cambios que lo mandaron al fondo de las listas. Pero en la nueva actualización, los ajustes han potenciado al Orgullo de Nazumah a la cima.

Lee también: LoL: Frenesí en el Nexo está de vuelta en el parche 13.21

Con la llegada del parche 13.21 al servidor oficial, el win rate de K’Sante se disparó convirtiéndose en una selección tipo S+ para el carril superior en la tierlist. La tasa de victoria del Orgullo de Nazumah pasó de un 45.58% a un 51,65% entre los jugadores de rango superior a Esmeralda.

«El objetivo principal con las mejoras de esta versión es aumentar de forma significativa su nivel de poder en Con Todo para asegurar que valga la pena deshacerse de sus resistencias», detalló Riot en las notas del parche. Y parece que los ajustes funcionaron de maravilla teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo el campeón en su tasa de victorias.

Lee también: LoL: Notas del parche 13.21

Los cambios a K’Sante estaban enfocados en darle mayor presencia en partidas convencionales e intentar replicar el éxito que ha tenido en el competitivo. Pues pese a los constantes nerfs, el Orgullo de Nazumah es una selección habitual para el carril superior entre los profesionales.

El parche 13.21 de League of Legends no solo trajo cambios a K’Sante, sino también a otros campeones como Zyra, Morgana y Brand que tendrán una oportunidad como jungla. El Orgullo de Nazumah también forma parte de la nueva banda musical, HeartSteel y tendrá una skin en la próxima actualización.

Te puede interesar