La comunidad quiere conocer si el nuevo Udyr estará en la máxima competición internacional y Riot ha respondido.
Tras meses de espera, finalmente el rework de Udyr está disponible en el servidor oficial de League of Legends. El Cambiapeles se unió al juego en el parche 12.16 que será el preámbulo a la actualización que se usará en el mundial y la comunidad se pregunta si veremos a los profesionales utilizarlos. Riot respondió aclarando la duda, pero no son buenas noticias.
Desde su anuncio el año pasado, tras resultar ganador la encuesta de la comunidad para un rework, se convirtió en uno de los más esperados. Sin embargo, no llegó de la mejor forma y Riot tuvo que potenciarlo para que se adaptara correctamente a la Grieta pero parece no ser suficiente.
Lee también: LoL – Valquirias de Acero: Misiones, recompensas y pase
New Udyr will not be available for choosing at Worlds
— Riot Gurg7 (@GregAdler7) August 25, 2022
A través de su cuenta de Twitter, Greg «Gurg7» Adler, league operator de Riot Games confirmó que el rework de Udyr no estará disponible para Worlds 2022. El campeonato mundial de LoL comenzará el próximo 29 de septiembre, por lo que quizás no de tiempo el suficiente para que los jugadores se adapten correctamente al campeón.
Más allá del tiempo de preparación, hay que recordar que Riot Ray Yonggi señaló que habían varios errores que debían solucionar en cuanto al funcionamiento del campeón. Uno de ellos es el caso de la Lagrima de la Diosa que no le cargas de la pasiva del objeto, por lo que podrían ser estos bug que han hecho que la desarrolladora no se arriesgue y lo deje fuera de la máxima competición.
Lee también: LoL: Riot agrega hotfix con buff para el nuevo Udyr
Lastimosamente habrá que esperar para la próxima temporada para ver al nuevo Udyr en manos de los profesionales. Sin embargo, teniendo en cuenta el tema de los bugs mencionados por la desarrolladora, podría pasar como Viego que tuvo una de las llegadas más tardías al competitivo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.