El rework de Udyr ha sido uno de los más esperados por la comunidad, sin embargo no llegó al servidor oficial tan fuerte como se esperaba.

El parche 12.16 de League of Legends trajo uno de las reelaboraciones de campeón más esperados pero mientras los jugadores se adaptaban a sus nuevas habilidades descubrieron que no estaba en el nivel previsto, por lo que Riot tomó cartas en el asunto. La desarrolladora agregó el primer hotfix para fortalecer el rework de Udyr.

Desde su anuncio a inicios de la temporada pasada, cuando Udyr resultó el ganador de la encuesta para un rework, la comunidad estuvo pendiente de cada detalle que publicaba la desarrolladora. Luego de un año de espera, finalmente la nueva versión del campeón esta disponibles en los servidores oficiales.

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En reddit, se publicó un anunció Riot Ray Yonggi quien estuvo trabajando en el rework de Udyr donde se señaló unos pequeños cambios al campeón a pocos días de su llegada al servidor de prueba. Según el rioter, el problema estaba en su armado, ya que respondía muy bien cuando se priorizaban objetos de tanque, pero perdía poder al optar por una build centrada en daño de ataque.

Cambios al nuevo Udyr

Garra Salvaje (Q)

  • Daño por vida máxima: 3-9% a 3-10%
  • Daño físico adicional por vida máxima: 4% a 6%
  • Daño de impacto 5-25(+0,1 bonus AD) a 5-45(0,2 de bonus AD)

Manto Férreo (W)

  • Escudo por porcentaje de vida: 2-5% a 2-4%.
  • Tasa de curacíón: 1.2-1,8% a  1,2-1,5%.

Estampida Abrasadora(E)

  • Velocidad de movimiento: 30-50% a 30-65%
  • Enfriamiento por unidad: 6- 4,5 segundos a 6-4 segundos.

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Ray Yonggi dejó claro que estos no serán los únicos cambios que veremos en el rework de Udyr, pues no solo está presentando problemas con su armado sino también con algunos objetos. Por ejemplo, con Lagrima de la Diosa un bug evita que sus ataques básicos carguen la pasiva del item.

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