Los playoffs de la LCK arrancaron y Afreeca Freecs dejó afuera a T1. Ahora al equipo de Faker le queda solo una oportunidad para ir a Worlds.

La carnicería ya empezó en la liga más competitiva de League of Legends (LoL), la LCK. Durante la madrugada de este miércoles se jugó el primer encuentro de los playoffs, el cual puso al legendario T1, equipo de Lee «Faker» Sang-Hyeok, a pelear contra Afreeca Freecs.

Lee también: Ibai se quiere llevar a Messi a G2 Esports

En el primer juego, T1 puso al joven Lee “Clozer” Ju-hyeon en el carril central, sin embargo, en esta ocasión, el talento del joven estrella no fue suficiente para frenar a un Afreeca Freecs decidido a ganar. Con una derrota, el equipo rojiblanco tenía que replantear su estrategia para ganar esta serie al mejor de tres (BO3).

Ya en el segundo juego, T1 sacó al rey demonio de su jaula. Dentro de la Grieta del Invocador, Faker usó un Twisted Fate ayudó a tomar control del juego. De esta forma, T1 se vio mucho más confiado y ganó el juego después de 25 minutos.

¿Pero cómo respondería Afreeca Freecs a esta agresión? Pues bueno, el equipo coreano usó a su jungla veterano Lee «Spirit» Da-yoon. De esta forma, los azules ganaron terreno en la Grieta con objetivos importantes como Heraldos y dragones, lo que les ayudó a ahogar a T1 hasta obtener por fin su tan deseada victoria.

Lee también: LoL: Mira el flamante nuevo look de las chicas de K/DA

Con esta derrota, T1 quedó fuera de los playoffs de la LCK. Ahora, el equipo de Faker tendrá que ganar 2 series al mejor de 5 en la final regional para obtener su pase a Worlds 2020. ¿Lo logrará? ¿O será que tendremos otro Worlds sin el rey demonio?

Te puede interesar