La Bala Perdida recuperará una mejora que se eliminó de su pasiva hace años y podrá activar su definitiva con más frecuencia.

Jinx es una de las campeonas más queridas por la comunidad de LoL. Desde la introducción de los últimos parches su popularidad y viabilidad ha descendido significativamente. Pero el 13.20 se encargaría de darle el empujón necesario para que tenga una nueva oportunidad.

August «August» Browning, líder de diseño de campeones del MOBA, compartió las próximos cambios que recibirá la Bala Perdida en la siguiente versión. En general se le potenciarán sus recursos para sobrevivir en peleas de equipo e incluso asegurarse a distancia una baja con su definitiva. Cabe aclarar que las modificaciones son tentativas y que podrían retirarse antes de su aplicación oficial.

Lee también: LoL: Riot habla sobre sus planes para los asesinos y la Aceleración de Habilidad

«Probando algunos buffs para Jinx para el siguiente parche»

Estos serán los cambios que se planificaron para Jinx en el 13.20 de LoL:

  • Estadísticas básicas
    • Vida por nivel: de 100 a 105
  • ¡Comienza a emocionarte! (Pasiva)
    • [Revertido] Ahora podrá volver a acumular 25% de velocidad de ataque por cada baja
  • ¡¡¡Supermegacohete Requetemortal!!! (R)
    • Enfriamiento: de 75-55 segundos a 70-40 segundos

Desde el inicio de la temporada 13 la campeona se ha visto afectada en cuatro parches, siendo el más relevante el 13.5 por la leve mejora a ¡Chispas! (W). Pero la siguiente versión también tendrá algo de importancia ya que se le devolverá la acumulación de velocidad de ataque que se le quitó en el 8.2 de la temporada 8.

Lee también: LoL: Cambios a las runas para el parche 13.20

Por último Jinx, y conforme a las estadísticas de League of Graphs, se mantiene en el 13.19 con un 48% de winrate entre los rangos platino a superiores. Asimismo se coloca en la tabla de los diez peores campeones actuales en las que comparten lugar otras figuras de su mismo rol como Aphelios y Zeri.

Te puede interesar