El club norteamericano de esports estaría en proceso de firmar nuevamente con la estrella danesa del carril central.

Cloud9 protagonizó un movimiento interesante para finales de 2018. Luego de la semifinal de Worlds contra Fnatic, el club de esports anunció que Nicolaj Jensen estaba en proceso de jugar para Team Liquid.

La división de League of Legends de Cloud9 pasó por dos cambios desde la salida de Jensen. El primero involucró a Yasin «Nisqy» Dinçer hasta finales de 2020, mientras que el segundo fue la súper Nube de Luka «Perkz» Perković. El experimento más reciente fue el de Ibrahim «Fudge» Allami en el carril central, pero reportes indican que volverá al superior como reemplazo de Park «Summit» Woo-tae.

Lee también: LLA – Rumor: Mia pasará de Estral a TSM en la LCS

Para suplir la necesidad de un nuevo integrante, Alejandro Gomis adelantó que Cloud9 tiene en la mira a Jensen. En un reporte para Blix.gg, se dio a conocer que ya hay un acuerdo para que el atleta de esports danés firme para la temporada de Verano 2022. Estará de nuevo en la LCS luego de una temporada fuera de la cancha. Recordemos que dio un paso al costado de Team Liquid a finales de 2021.

Considerando el tipo de reporte, puede asumirse que el acuerdo puede cambiar antes del 29 de mayo. Entonces, si bien hay una intención de firma, habrá que esperar al anuncio del equipo para tener una confirmación. De pasar, resta saber qué otros cambios están en puerta.

Lee también: LoL: T1 extiende el contrato de Keria por un año

Cloud9 no tuvo el peor de los inicios, pero el objetivo de todos los clubes de esports es la copa. La LCS inició con la Iglesia de Nick «LS» De Cesare y sus composiciones poco ortodoxas, con Fudge jugando Ivern y Soraka. Pero desde su despido en las primeras semanas, hubo jornadas con altibajos. Aunque sí alcanzó para meterse a eliminatorias.

La segunda mitad del año es importante para todo League of Legends. Implica la clasificación al Campeonato Mundial, que tendrá una gira por Norteamérica empezando en México. Cloud9 tiene un récord de asistencia envidiable que no puede manchar con otra falta. En ese sentido, es entendible que haya una necesidad de cubrir puntos débiles o reforzar aún más ciertas líneas.

Al momento de publicar la nota, no hay más información acerca del posible Cloud9 para la LCS de Verano 2022.

Te puede interesar