Los cambios de balance que llegan para la mitad de la versión equilibrarán un poco las selecciones que abundan en el carril inferior del MOBA.

Los buffs y nerfs del parche 12.5b de LoL nos anticipaban un fin al conflicto entre Aphelios y Jinx, la sanación de las heridas del Maestro Yi y acomodar un poco la zona de los ADC. Sin embargo, tras la reciente presentación de las notas oficiales, puede que quizás lo primero apenas cese el fuego. Sn embargo, la Bala Perdida iría perdiendo de ahora en más presencia en el terreno tanto competitivo como en el de los esports.

Ya está disponible la actualización que abarca la mitad del 12.5 antes de que Riot Games tome su semana de descanso. Cabe señalar que no se suman novedades estéticas y que se mantendrán a la espera ya que serán liberadas en su totalidad para el 12.6.

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Estas son las notas del parche 12.5b de LoL y que pisará próximamente el terreno de los esports:

Campeones

Aphelios

Estadísticas básicas

  • Armadura: 28 ⇒ 26
  • Vida: 530 ⇒ 510

Ashe

Descarga (W)

  • Coste de maná: 70 en todos los rangos ⇒ 75/70/65/60/55

Flecha de Cristal Encantada (R)

  • Enfriamiento: 100/80/60 segundos ⇒ 80/70/60 segundos

Draven

Estadísticas básicas

  • AD: 60 ⇒ 62

Jinx

¡Cambio de Armas! (Q)

  • Coste de maná por disparo de Carapescado: 16/17/18/19/20 ⇒ 20 a todos los rangos
  • Rango de Carapescado: 100/125/150/175/200 ⇒ 80/110/140/170/200

Lucian

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de AD: 2.3 (101.1 hasta el nivel 18) ⇒ 2.9 (111.3 hasta el nivel 18)

Balas Luminosas (Pasiva)

  • Daño mágico adicional por impacto de Vigilancia: 14 (+10% AD) ⇒ 14 (+20% AD)

Maestro Yi

Estadísticas básicas

  • Vida: 550 ⇒ 599

Estilo Wuju (E)

  • Daño verdadero: 30/37/44/51/58 (+30% de AD adicional) ⇒ 30/38/46/54/62 (+30% de AD adicional) (se revirtió solo el daño base)

Imparable (R)

  • Enfriamiento: 100/90/80 segundos ⇒ 85 segundos en todos los rangos (revertido)

Ryze

Maestría Arcana (Pasiva)

  • Ganancia de maná: 5% por 100 de AP ⇒ 10% por 100 de AP

Descarga Eléctrica (Q)

  • Daño: 75/100/125/150/175 (+40% de AP) (+3% de maná adicional) ⇒ 70/90/110/130/150 (+45% de AP) (+3% de maná adicional )

Varus

El Carcaj Maldito (W)

  • Daño mágico adicional por impacto: 7/9/11/13/15 (+30% de AP) ⇒ 7/10.5/14/17.5/21 (+30% de AP)

Cadena de Corrupción (R)

  • Daño mágico base: 150/200/250 ⇒ 150/250/350

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Zeri

Estadísticas básicas

  • AD: 58 ⇒ 53
  • Armadura: 23 (+3.5 por nivel), 82.5 hasta el nivel 18 ⇒ 22 (+3 por nivel), 73 hasta el nivel 18
  • Crecimiento de vida: 85 (1945 hasta el nivel 18) ⇒ 90 (2030 hasta el nivel 18)

Ataque básico

  • Ataque cargado – Tasa de daño mágico según la vida máxima del objetivo: 3-15% (entre los niveles 1-18) ⇒ 1-10% (+0.5% en los niveles 1-7, +1% en los niveles 8-13)

Ráfaga de Luz (Q)

  • Daño físico total: 9/13/17/21/25 (+110% AD) ⇒ 10/15/20/25/30 (+ 110% AD)

Chispazo (E)

  • Daño perforante: 80/85/90/95/100% ⇒ 60/70/80/90/100%
  • Enfriamiento: 23/22/21/20/19 segundos ⇒ 23 segundos en todos los rangos

Estallido Eléctrico (R)

  • Acumulaciones de Sobrecarga por campeón golpeado: 3 ⇒ 4
  • Velocidad de movimiento adicional por acumulación: 2% ⇒ 1.5%

Ítems

Relicario de los Solari de Hierro

  • Armadura y resistencia mágica de Consagrar: 5 ⇒ 3
  • Escudo de Intervención: 230-385 (de los niveles 1-18 del objetivo) ⇒ 200-365 (de los niveles 1-18 del objetivo)

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