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El parche 14.10 llega para abrirnos las puertas al split 2 de esta temporada 14. Al igual que siempre y como Riot nos tiene acostumbrados, luego del MSI, llegan grandes cambios para refrescar la experiencia de League of Legends.

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Cambios a los sistemas en el parche 14.10

Experiencia

  • Experiencia en dúo o más: 116 % ⇒ 124 %.
  • Experiencia de los monstruos de la jungla: 100/100/102,5/107,5/120/120/130/130/145 % (niveles 1 – 9) ⇒ 100/100/125/130/135/140/145/150 % (niveles 1 – 8).
  • Experiencia del escurridizo: 100/105/110/115/120/125/130/135/140 %, y luego +10 % por nivel ⇒ 100/100/125/130/135/140/145/150 % (niveles 1 – 8).
  • EXP por asesinato compartido de campeón: 66,6 % (1 – 6), 82 % (7 – 8), 100 % (+9) ⇒ 66,6 % (1 – 6), 82 % (+7), 90 % (+9).

Oro

  • Oro por racha de asesinatos de 2 o más: 450/600/700/800/900/1000 ⇒ 400/500/600/700/800/900/1000.
  • Recompensa por súbditos asesinados: 50 de oro por 300 de oro de súbditos adicionales + 50 por 200 adicionales ⇒ 50 de oro por 300 de oro de súbditos adicionales + 50 por 250 adicionales.
  • Oro por racha de muertes de 1 o más: 274/220/176/140/112/100 ⇒ 267/201/151/113/100.

Campeones

Corki

Estadísticas básicas
  • Vida básica: 610 ⇒ 640.
  • Crecimiento de vida: 103 ⇒ 100.
  • Armadura básica: 28 ⇒ 30.
  • Crecimiento de armadura: 4,7 ⇒ 4,5.
  • Ataque básico: 61 ⇒ 55.
  • Velocidad de ataque: 0,638 ⇒ 0,644.
  • Crecimiento de regeneración de maná: 0,55 ⇒ 0,7.
  • Obtención de alcance: 500 ⇒ 550. Este es el alcance en el que Corki adquiere objetivos al atacar y moverse hacia ellos.
  • Hemos reajustado los ataques básicos de Corki para que se ejecuten con mayor sincronización respecto a la animación de ataque. Los ataques básicos se asestan un pelín más despacio.
  • Pasiva – Municiones hextech
  • Daño: 20 % físico y 80 % mágico ⇒ 100 % físico y 15 % verdadero.
  • El Paquete: Eliminado.
Q – Bomba de fósforo
  • Daño: 75/120/165/210/255 (+70 % del DA adicional) (+50 % del PH) ⇒ 70/110/150/290/230 (+120 % del DA adicional) (+70 % del PH).
  • Enfriamiento: 8 ⇒ 9/8,5/8/7,5/7.
  • Maná: 60/70/80/90/100 ⇒ 60/65/70/75/80.
  • Velocidad del proyectil: 1000 ⇒ 1100.
  • Hemos modificado la animación para que dispare en un momento más apropiado de la misma. No se ha cambiado el tiempo de lanzamiento (0,25 s).
W – Valquiria
  • Maná: 80 ⇒ 80/85/90/95/100.
  • Ahora inflige daño de manera más sistemática. Si el objetivo ha permanecido en la zona todo el tiempo, esto implica un 10 % más de daño.
  • El daño prolongado ahora permanece durante 1 s tras salir de la zona.
  • Si un objetivo entra en la zona de daño de Valquiria, ya no superará el daño máximo al infligirle daño.
  • Se han aumentado los efectos de las partículas para que concuerden con el radio del daño.
  • Las partículas de daño son menos abrumadoras.
E – Cañón de repetición
  • Tipo de daño: 50 % mágico y 50 % físico ⇒ 100 % físico.
  • Daño: 120/170/230/280/320 (+250 % del DA adicional) ⇒ 100/150/200/250/300 (+200 % del DA adicional).
  • Enfriamiento: 16 ⇒ 12.
  • Reducción de armadura/resistencia mágica: 8/11/14/17/20 ⇒ 12/15/18/21/24.
  • Tiempo en alcanzar la reducción máxima: 8 golpes (2 s) ⇒ 4 golpes (1 s.)
  • Maná: 50 ⇒ 50/55/60/65/70.
R – Andanada de proyectiles
  • Daño: 80/115/150 (+25/50/75 % del DA) (+12 %del PH) ⇒ 80/180/280 (+70 % del DA) (se ha eliminado la relación de PH).
  • Maná: 20 ⇒ 35.
  • Munición máxima: 7 ⇒ 4.
  • Ritmo de recarga: 12/11/10 ⇒ 20.
  • Novedad: Los ataques básicos contra campeones reducen el tiempo de recarga de Andanada de proyectiles en 2 – 4 s al golpear, según la probabilidad de impacto crítico.
  • Novedad: Al subir de nivel la habilidad por primera vez, obtienes 2 de munición.

Cho’Gath

  • E – Pinchos mortíferos
  • Límite de daño contra monstruos: 80/100/120/140/160 ⇒ 200.
  • Límite de daño contra súbditos: 80/100/120/140/160 ⇒ Eliminado.

K’Sante

  • Estadísticas básicas
    • Crecimiento de regeneración de vida: 0,85 ⇒ 1.
    • Crecimiento de vida: 115 ⇒ 120.
  • E – Juego de pies
    • Escudo básico: 50/90/130/170/210 (+10 % de vida adicional) ⇒ 50/100/150/200/250 (+10 % de vida adicional).

¿Sett jungla en el parche 14.10?

  • E – Rompecaras
  • Ahora inflige 100 de daño fijo a monstruos.

Skarner

  • Q – Tierra fragmentada / Alzamiento
  • Daño: 10/20/30/40/50 (+60 % de DA adicional) (+5 % de vida adicional) ⇒ 10/20/30/40/50 (+60 % de DA adicional) (+4 % de vida adicional).
  • Coste de maná: 30/35/40/45/50 ⇒ 30.
  • Daño a estructuras: 50 % ⇒ 100 %.
  • Límite de daño según un porcentaje de vida máxima contra monstruos: 150/225/300/375/450 ⇒ 150/200/250/300/350.
  • E – Hostilidad ixtalí
  • Daño: 30/60/90/120/150 (+10 % de la vida máxima de Skarner) ⇒ 30/60/90/120/150 (+8 % de la vida máxima de Skarner).
  • R – Empalar
  • Tiempo de lanzamiento: 0,75 ⇒ 0,65 s.
  • Skarner ya no se vuelve imparable mientras prepara Empalar.
  • Skarner ahora puede poner en cola sus demás habilidades mientras prepara Empalar. Las habilidades Q/E siguen sin poder activarse mientras empala a un campeón enemigo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Marca / Deslizamiento se pudiera lanzar durante Empalar.

Tryndamere

  • Pasiva – Furia de batalla
  • Probabilidad de impacto crítico adicional de furia: 0 – 40 % (según furia) ⇒ 0 – 50 % (según furia).

Se aproxima Viego carrilero solitario

  • Q – Hoja del Rey Arruinado
  • Curación de la marca contra súbditos: 10 % ⇒ 50 %.

Yasuo

  • Pasiva – Camino del alma errante
  • Multiplicador de probabilidad de impacto crítico: 2,5 ⇒ 2.
  • DA adicional por exceso de probabilidad de impacto crítico: 40 % ⇒ 50 %.

Yone

  • Pasiva – Camino del cazador
  • Multiplicador de probabilidad de impacto crítico: 2,5 ⇒ 2.
  • DA adicional por exceso de probabilidad de impacto crítico: 40 % ⇒ 50 %.

Los objetos en el parche 14.10

Uno de los grandes cambios de esta versión son los objetos, los cuales se verán modificados para los soportes, hechiceros, tanques, tiradores, magos y luchadores. Aquí tienes el detalle de cada una de las modificaciones.

Resumen del parche 14.10

Resumen del parche 14.10

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