Descubre todos los cambios y novedades que llegarán a la Grieta del Invocador en el parche 14.15 de LoL.
El parche 14.15 ya está próximo a llegar y nos traerá montones de cambios que afectarán el metajuego de forma intensa. Con varios buffs, algunos nerfs y muchísimos cambios a los sistemas, esta versión de LoL sin dudas traerá nuevas builds en la Grieta del Invocador.
Lee también: LoL: Se revelan las skins de T1 y la comunidad estalla en críticas
Campeones
Akali
- W: Manto Crepuscular
- Enfriamiento: 20 ⇒ 20/19/18/17/16
- R: Ejecución Perfecta
- Daño inicial: 80/220/360 (+30% de Poder de Habilidad) (+50% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 110/220/330 (+30% de Poder de Habilidad) (+50% de Daño de Ataque adicional)
- Daño mínimo del segundo lanzamiento: 60/130/200 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/140/210 (+30% de Poder de Habilidad)
- Daño máximo del segundo lanzamiento: 180/390/600 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 210/420/630 (+90% de Poder de Habilidad)
- Enfriamiento: 100/80/60 ⇒ 120/90/60
Aurora
- Pasiva: Abjuración Espiritual
- Velocidad de Movimiento básica: 5 (+0.25% por nivel) ⇒ 5 (+0.2% por nivel)
- Velocidad de Movimiento adicional por espíritu: 5% ⇒ 2% (+.015% de Poder de Habilidad)
- Q: Doble
- Enfriamiento del relanzamiento: 0.5 seg ⇒ 0.1 seg
- Su Q2 ya no puede fallar contra su objetivo original
- W: A Través del Velo
- Enfriamiento: 18/17/16/15/14 seg ⇒ 22/21/20/19/18 seg
- La ruptura de invisibilidad con autoataques ahora sucederá al lanzar el autoataque en lugar de suceder antes del ataque
- E: La Raritud
- Velocidad de desplazamiento: 800 de Velocidad de Movimiento ⇒ 150+2x de Velocidad de Movimiento
- R: Entre Mundos
- Daño: 250/375/500 (+65% de Poder de Habilidad) ⇒ 200/325/450 (+60% de Poder de Habilidad)
Aurelion Sol
- Q: Aliento Luminoso
- Costo por segundo: 30/35/40/45/50 ⇒ 35/40/45/50/55
- W: Vuelo Astral
- Alcance: 1500/1600/1700/1800/1900 ⇒ 1500
- E: Singularidad
- Costo de Maná: 80 ⇒ 90
Cassiopeia
- Estadísticas básicas
- Maná: 350 ⇒ 400
- Crecimiento de Maná: 60 ⇒ 40
- Q: Explosión Nociva
- Costo de Maná: 50/60/70/80/90 ⇒ 50/55/60/65/70
- Daño: 75/110/145/180/215 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 75/110/145/180/215 (+70% de Poder de Habilidad)
- W: Miasma
- Costo de Maná: 70/80/90/100/110 ⇒ 70/75/80/85/90
- E: Colmillos Gemelos
- Costo de Maná: 50/48/46/44/42 ⇒ 40
- Daño adicional contra enemigos envenenados: 20/40/60/80/100 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/40/60/80/100 (+55% de Poder de Habilidad)
Ezreal
- Q: Disparo Místico
- Daño físico: 20/45/70/95/120 (+140% de Daño de Ataque) (+15% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/45/70/95/120 (+130% de Daño de Ataque) (+15% de Poder de Habilidad)
Irelia
- Estadísticas básicas
- Regeneración de Vida: 8.5 ⇒ 6
- Vida: 590 ⇒ 630
Leona
- Pasiva: Luz Solar
- Daño mágico: 32-168 ⇒ 32-151
- W: Eclipse
- Daño mágico: 55/90/125/160/195 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/85/115/145/175 (+40% de Poder de Habilidad)
Shyvana
- E: Aliento de Fuego
- Daño básico: 60/100/140/180/220 (+40% de Daño de Ataque total) (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 85/125/165/205/245 (+50% de Daño de Ataque adicional) (+80% de Poder de Habilidad)
- Daño de la R potenciada: 60/100/140/180/220 (+75-135 según el nivel) (+ 70% del total de Daño de Ataque) (+ 120% de Poder de Habilidad) ⇒ 85/125/165/205/245 (+ 75-135 según el nivel) (+ 100% del total de Daño de Ataque) (+ 100% de Poder de Habilidad)
- Daño prolongado de la R potenciada: 30-60 según el nivel (+ 5% del total de Daño de Ataque) (+ 10% de Poder de Habilidad) ⇒ 30-60 según el nivel (+ 15% de Daño de Ataque adicional) (+ 10% de Poder de Habilidad)
- Corrección de error: El daño prolongado ya no especifica que inflige un 12% más de daño de lo que inflige en realidad
Skarner
- Estadísticas básicas
- Crecimiento de Vida: 105 ⇒ 110
- Q: Avasallar
- Costo de Maná: 50 ⇒ 45
- El primer ataque tras lanzar el hechizo debería aparecer más rápido y fluido sin la intervención del jugador
- E: Impacto Ixtalí
- (nuevo) Ya no puede atrapar a unidades detrás de él
Sylas, el gran cambio del parche 14.15
- Estadísticas básicas
- Armadura: 27 ⇒ 29
- Q: Azote de Cadenas
- Enfriamiento: 11/10/9/8/7 ⇒ 10/9/8/7/6
- Daño de Explosión: 70/125/180/235/290 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/115/170/225/280 (+80% de Poder de Habilidad)
- W: Matarreyes
- Curación: 20/40/60/80/100 (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/60/80/100 (+20% de Poder de Habilidad) (+5% de Vida adicional)
- Daño: 65/100/135/170/205 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 65/100/135/170/205 (+70% de Poder de Habilidad)
- E: Fuga/Abducción
- Daño: 80/130/180/230/280 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/130/180/230/280 (+80% de Poder de Habilidad)
Talon
- Q: Diplomacia Noxiana
- Los lanzamientos de corto alcance ahora se desplazan a una distancia de 150 unidades de su objetivo
Varus
- Estadísticas básicas
- Daño de Ataque: 57 ⇒ 59
- Pasiva: Venganza Viviente
- Velocidad de Ataque por asesinatos de súbditos: 10% ⇒ 10/15/20% (en el nivel 1/7/13)
- Derribo de campeones: 40% de Velocidad de Ataque y un 15% de Velocidad de Ataque como Daño de Ataque ⇒ 50% de Velocidad de Ataque y un 25% de Velocidad de Ataque como Daño de Ataque y Poder de Habilidad
- Límite de Velocidad de Ataque al derribar campeones: 2.763 ⇒ 3.0
- W: El Carcaj Maldito
- Daño al impacto: 7/14/21/28/35 ⇒ 5/10/15/20/25
Yasuo
- Estadísticas básicas
- Armadura: 30 ⇒ 32
- E: Hoja al Viento
- Daño: 60/70/80/90/100 (+20% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 70/85/100/115/130 (+20% de Daño de Ataque adicional)
- Daño adicional por acumulación: 15-25% (60-100% máx.) ⇒ 25% (100% máx.)
- Recomendaciones
- Recomendaciones de runas: Actualizamos las runas recomendadas para los carriles central y superior
Yone
- Q: Acero Letal
- Daño: 20/40/60/80/100 (+105% del total de Daño de Ataque) ⇒ 20/45/70/95/120 (+105% del total de Daño de Ataque)
- R: Destino Sellado
- Enfriamiento: 120/90/60 ⇒ 120/100/80
Zed
- Q: Navaja Shuriken
- Daño: 80/115/150/185/220 (+110% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 80/120/160/200/240 (+100% de Daño de Ataque adicional)
- R: Marca de la Muerte
- Enfriamiento: 120/100/80 ⇒ 120/110/100
Objetos en el parche 14.15
Danza de la Muerte
- Armadura: 40 ⇒ 50
Matakrakens
- Velocidad de Movimiento: 7% ⇒ 5%
- Derríbalo: 140-310 ⇒ 80% de eficacia para campeones a distancia (112-248)
Recuerdos de Lord Dominik
- Penetración de Armadura: 40% ⇒ 35%
Recordatorio Mortal
- Daño de Ataque: 40 ⇒ 35
Daga de Statikk
- Velocidad de Movimiento: 7% ⇒ 5%
- Costo total de oro: 2800 ⇒ 2900
Descarga Tormentosa
- Velocidad de Movimiento adicional de Jinete de la Tormenta: 25% durante 2 seg ⇒ 35% durante 2 seg
- Modificador a distancia de Aguacero: 75% ⇒ 90%
Impulso Cósmico
- Vida: 250 ⇒ 350
- Velocidad de Movimiento de Danza de Hechizos: 25 a 60 (niveles 1 al 18) ⇒ 40 a 60 (niveles 8 al 18)
Cinturón Cohete Hextech
- Vida: 300 ⇒ 400
Báculo del Vacío
- Poder de Habilidad: 90 ⇒ 95
Máscara Abisal
- Precio total: 2300 de oro ⇒ 2500 de oro
- Rasgadura de Resistencia Mágica de Deshacer: 20% ⇒ 30%
- Radio de aura de Deshacer: 600 ⇒ 700
Runas
Cosecha Oscura
- Enfriamiento: 40 ⇒ 35
- Reinicio de temporizador por derribo: 1.5 seg ⇒ 1 seg
Sobre la Marcha
- Curación: 8-110 (lineal) (+10% de Daño de Ataque adicional) (+5% de Poder de Habilidad) ⇒ 5-120 (siguiendo el multiplicador de la progresión de estadísticas) (+10% de Daño de Ataque adicional) (+5% de Poder de Habilidad)
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.