La nueva versión del MOBA será la última del año y encargada de acomodar un poco el metajuego, rebajando campeones fuertes y dando oportunidad a otros.

Muchos creían que el 12.1 sería el siguiente parche que llegaría a LoL, pero todo cambió tras la repentina confirmación de Riot Games sobre los buffs y nerfs del 11.24b. Así como suelen este típico paquete de medidas, será una manera de alistar a los jugadores a una versión que puede resultar algo pesada de entrada.

Phlox, diseñador del MOBA, compartió los próximos cambios que llegarán en la siguiente versión a la par de la actualización visual de Varus. Los más destacados vienen por el lado de los nerfs, ya que rebajarán el potencial de campeones que dominan actualmente el metajuego. Cabe recordar que las modificaciones hacia Janna y Rengar están sujetas para principios de enero.

Lee también: LoL: Cambios para las recompensas Hextech

«¡Microparche 11.24b con cambios actuales! Estos saldrán mañana.
Que tengan unas buenas vacaciones, nos vemos el año que viene.»

Aquí está la lista de los buffs y nerfs del parche 11.24b de LoL que llegarán este 15 de diciembre:

Buffs del sistema

Aumento Glacial (runa)

  • Tasa de curación y escudo: de 7% (por cada 10% acumulado de poder de curación y escudo) a 9% (por cada 10% acumulado de poder de curación y escudo)

Nerfs del sistema

Primer golpe (runa)

  • Daño adicional: de 10% a 9%

Campeones

Dr. Mundo

Estadísticas básicas

  • Regeneración de vida base: de 8 a 6.5

Sierra Infectada (Q)

  • Daño mínimo: de 80/135/190/245/300 a 80/130/180/230/280

Gwen

Estadísticas básicas

  • Vida base: de 550 a 590

Kai’Sa

Segunda Piel (Pasiva)

  • Daño por impacto de ataques básicos: de 4-10 por nivel (+1-5 de Plasma) (+10-20% de AP) a 4-16 por nivel (+1-8 de Plasma) (+15-25% de AP)

Lluvia de Icathia (Q)

Tasa de AD adicional: de 40% a 50%

Buscadora del Vacío (W)

  • Arma viviente: El reembolso del enfriamiento pasará de 70% a 77%

Lee también: Coscu Army jugará la LVP Argentina de LoL

Kassadin

Piedra del Vacío (Pasiva)

  • Reducción de daño mágico: de 15% a 10%

Cuchilla Infernal (W)

  • Daño adicional: de 70/95/120/145/170 a 50/75/100/125/150

Lux

Hechizo Luminoso (Q)

  • Enfriamiento: de 11/10.5/10/9.5/9 a 11 en todos los niveles
  • Daño base: de 80/125/170/215/260 a 80/120/160/200/240

Pyke

Don de los Ahogados (Pasiva)

  • Regeneración de vida al haber dos o más campeones enemigos: de 35% a 40%

Mondahuesos (Q)

  • Daño: de 85/135/185/235/285 a 100/150/200/250/300

Olaf

Ira del Berserker (Pasiva)

  • Velocidad de ataque adicional máxima según la vida faltante: de 75% a 100%

Talon

Rastrillar (W)

  • Daño contra monstruos: de 150% a 100%

Varus

Venganza Viviente (Pasiva)

  • Duración de la velocidad de ataque: de 5 segundos a 5/7/8/11 (niveles 1/6/11/16)

El Carcaj Maldito (W)

  • Bonificación de daño mágico: de 7/8/9/10/11 (+25% de AP) a 7/9/11/13/15 (+30% de AP)
  • Tasa de daño mágico por acumulación: de (+2% por 100 de AP) de la vida máxima del objetivo a (+2.5% por 100 de AP) de la vida máxima del objetivo

Vayne

Hora Final (R)

  • Bonificación de AD: de 35/50/65 a 25/40/55

Te puede interesar