El Orgullo Acechante volvería a ser aquel cazador letal que destacaba en el MOBA gracias a una gran mejora en su definitiva, impulsándolo a apegarse más al Camuflaje.

Rengar está pasando por uno de sus peores momentos en el metajuego de LoL. Entre el parche 11.23 hasta lo que va del 11.24 no encuentra su lugar para ser eficaz en las batallas. Sin embargo, los jugadores deberán prepararse para la temporada 12 porque volverá a amenazar desde la maleza más fuerte que nunca.

Kevin ‘Captain Gameplay’ Huang, diseñador de juego de Riot Games, reveló el buff que ganará el Orgullo Acechante en el 12.1 y que lo colocaría en la cresta de la ola. Adrenalina del Cazador (R) tendrá todas las actuales bonificaciones de nivel máximo de forma fija y contará con una pasiva que le permitirá saltar sobre enemigos teniendo activo el Camuflaje.

Lee también: LoL: Polémica por la skin de Ekko

Así quedará su definitiva con el cambio que se implementará en el parche que sentenciará el inicio de la temporada 12:

Adrenalina del Cazador (R)

  • [Nuevo] Ahora Rengar podrá saltar sobre los enemigos estando Camuflado
  • Bonificación de velocidad de movimiento: de 40/50/60% a 60% fijo
  • Duración: de 12/16/20 segundos a 20 segundos fijo
  • Reducción de armadura: de 12/18/24 a 24 fijo

Lee también: LoL: Ajuste de la Teleportación para la temporada 12

Recordemos que Rengar se estableció en la temporada 11 de LoL sin aquel confirmado mini-rework a mediados de 2021. Aun así, en ese momento se estaban realizando más cambios asociados al metajuego que luego darían pie a los toques necesarios para Worlds 2021. Por lo tanto, los planes que habían sobre él parecieran que quedaron en el olvido.

Actualmente, y según los datos de League of Graphs, el Orgullo Acechante se consolida en el MOBA con un 47% de winrate, manteniéndose todavía entre los peores diez campeones de la pretemporada 12. Se espera que con el buff en su definitiva vuelva a ser aquel Killash que en el pasado fue temido y venerado.

Te puede interesar