En el PBE del 12.9 se está carteando la opción de que la definitiva del Destripador del Muelle Rojo tenga escalado infinito por cada ejecución.

Hace tiempo que no se ve a Pyke en varias partidas casuales o en la escena de los esports de LoL debido a que hay opciones que lo superan. Sin embargo, Riot Games daría un giro sobre ello modificando su definitiva y a la vez dándole una mejora indirecta para que se juegue en solitario.

Kevin ‘Captain Gameplay’ Huang, diseñador del MOBA, anunció el cambio abrumador y experimental que están probando en el PBE del 12.9 para el Destripador del Muelle Rojo. De lo Profundo (R) ahora contaría con un escalado infinito por cada ejecución. Es decir que el porcentaje necesario de vida de un enemigo para eliminarlo del mapa irá incrementando significativamente.

Lee también: LoL: Riot prepara nerf para Sion

«Muy MUY experimental, pero mañana en Pyke está consiguiendo en el PBE un escalado de umbral de ejecución infinito en su R cada vez que ejecuta algo desde cualquier fuente.»

Recordemos que Pyke tenía anunciado cambios para el 12.8 de LoL pero Riot los descartó para la próxima versión. De momento, según los datos que presenta Surrender at 20 de cara a la próxima versión, Mondahuesos (Q) será nerfeada con un aumento de su coste de maná.

Pero lo llamativo del cambio a De lo Profundo (R) es la aclaración de Captain Gameplay: escalado de cualquier fuente. Básicamente se mantendrá la proporción otorgada no solo de ejecutar campeones, sino que también contará a los súbditos cuerpo a cuerpo, de asedio, magos y súper súbditos. A esto hay que sumarle las ejecuciones impulsadas por El Coleccionista, ítems de soporte o el poder del Dragón Ancestral.

Lee también: LoL: Consigue una bolsa y una cápsula de Eclipse 2022 gratis

Por último, y acorde a las estadísticas recolectadas en League of Graphs, Pyke persiste en LoL con un apretado 50% de winrate entre los rangos platino para arriba. Es más, la sorpresa de todo es que mantiene un pico de popularidad superior al de hace dos años y medio. Asimismo, y con sus nuevos cambios, es posible que quizás tome un nuevo rumbo y sobresalga en la escena de los esports.

Te puede interesar