Riot Games sigue trabajando en la jungla y agrega cambios importantes al smite, dragones y mascotas acompañantes.
Mientras nos preparamos para Worlds 2023 con la llegada del parche 13.19 al servidor oficial, la desarrolladora continúa trabajando en uno de los roles más colaborativos de League of Legends. Riot Games prepara una serie de nuevos cambios importantes para la jungla de cara a lo que veremos en la próxima temporada del juego.
Durante toda la temporada, la desarrolladora ha estado trabajando en la jungla con la llegada de las mascotas acompañantes y cambios constantes a las rutas de limpieza, daño de campamentos, entre otros. Sin embargo, Riot continúa sus labores y conocemos nuevos ajustes que tendrá el rol.
Lee también: Video: Ya está disponible el Tema Orquestal de Worlds
Riot Games prepara una serie de cambios importantes para la jungla, comenzando con el Smite o Castigo. Este perderá parte de su pasiva, aplicando menos daño a los campeones, pues pasa de 20 – 160 a 40 en todos los niveles. Además, ya no se podrá lanzar sobre súbditos y mascotas como Tibbers de Annie o Deisy de Ivern.
Las mascotas acompañantes también reciben cambios importantes con Pisamusgos siendo de los más afectados, pues su pasiva ya no dará tenacidad y resistencia a las ralentizaciones, sino que solo protegerá al junglero al comienzo de una pelea en equipo. Mientras que Trotabrisas, aportará 15% de velocidad de movimiento menos al pasar por la maleza o matar a un monstruo grande y el daño de Rasgafuegos ahora debe activarse a partir de un ataque o habilidad en lugar de cualquier fuente de daño.
Lee también: K’Sante: Así sería el rework del campeón
Los dragones también renuevan varias de las estadísticas que aportan. En el caso del Dragón Infernal dará menos poder de habilidad y daño de ataque, mientras que el Dragón de Océanos regenerará vida a un ritmo más lento. El Dragón de las Nubes aporta menos velocidad de movimiento, el de las Montañas menos resistencias y la Hextech menos velocidad de ataque.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.