Microsoft habilitó en su programa de recompensas dos opciones para conseguir tarjetas de regalo que otorgan la moneda premium del MOBA.

Conseguir RP gratis en LoL es algo muy complicado desde hace años. Los jugadores casuales como también dedicados al ambiente de los esports se aferran al uso de capsulas otorgadas en el juego o las recompensas de eventos y Prime Gaming. Sin embargo hay una nueva opción para obtener cantidades sin limite que a la vez incentivará a pisar con frecuencia el terreno de Microsoft Rewards.

En las últimas horas Riot Games confirmó que, a partir de ahora, aquellos que usen el programa gratuito de Microsoft. Al tratarse de la moneda premium del MOBA también se pueden utilizar en Teamfight Tactics. Se desconoce como será la recepción para Legends of Runeterra o VALORANT, ya que también se promocionan en el panel oficial.

Lee también: LoL: Riot expande la historia de Viego y Kalista en La Ruina

«¡Grandes noticias! ¡Ahora puedes ganar RP gratis ilimitado con Microsoft Rewards!»

Para empezar deberás tener una cuenta de Microsoft (Hotmail o Outlook). Al haberse registrado en el sistema irás ganando puntos navegando en Bing o jugando en Xbox. También puedes completar cuestionarios, encuestas, retos diarios o abrir ofertas recibidas por correo electrónico. Una vez recolectado cierta cantidad de puntos, puedes canjearlos por donaciones benéficas, sorteos, suscripciones y tarjetas de regalo.

En el caso de LoL, los RP gratis se obtienen como tarjetas de regalos bajo las siguientes opciones habilitadas en Microsoft Rewards:

  • Tarjeta de regalo para League of Legends de 100 RP (requiere 1500 puntos)
  • Tarjeta de regalo para League of Legends de 650 RP (requiere 6500 puntos)

Lee también: LoL: Veigar con Depredador no se baja del pedestal

De momento estas son las únicas opciones disponibles en el apartado de canjeos de Riot en Microsoft. Sin embargo, habrá que ver más adelante como se implementará a futuro lo relacionado a las monedas de LoR o VP en VALORANT tras su revelación en el panel del sistema.

Te puede interesar