El aspecto estará disponible durante el fin de semana

El Internet se ha vuelto loco porque esta mañana comenzó la esperada invasión del Area 51. En estos momentos, todos están siguiendo los acontecimientos de este histórico día, y obviamente Riot Games no podía dejar pasar la oportunidad.

La compañía acaba de anunciar que este fin de semana los jugadores de League of Legends podrán volver a comprar el viejo skin de Heimerdinger Alienígena. Dicho aspecto había sido retirado de la tienda hace tiempo, pero ahora está de vuelta por una ocasión especial.

“¡La bóveda de Riot Games fue atacada!”, dijo Riot en sus redes sociales. “Los reportes indican que los atacantes corrieron como ninjas, haciéndolos invulnerables a nuestras defensas. Han liberado a Heimerdinger Alienígena, ahora disponible en la tienda hasta el 23 de Septiembre”.

Relacionado: Lo hicieron: una persona corrió como Naruto en Area 51

En otras noticias, ya sabemos cuando terminará la temporada competitiva de LoL. De acuerdo con una publicación reciente de Riot, tienes hasta el 19 de noviembre para subir de liga. Sin embargo, parece que esa fecha podría cambiar si pasa algo inesperado. Para saber más te invitamos a leer esta nota.

De hecho, también revelaron que Teamfight Tactics recibirá nuevas características como un historial de partidas que ya está funcionando en el PBE. Puedes esperar esta función en los servidores normales partir del parche 9.19.

Ahora solo necesitamos que Riot nos deje correr como Naruto en la Grieta del Invocador.

Te puede interesar